Skip to content

Cómo reducir el cansancio en tu piel

Por

Cómo reducir el  cansancio en mi piel

Los signos de cansancio son variados y en cada persona se manifiestan de formas distintas. Cómo reducir el cansancio en mi piel es uno de los mayores problemas que se plantean.

Encontrarnos con un aspecto cansado y apagado nos hace plantearnos que debemos comenzar a cuidarnos.

¿Por qué se produce este cansancio?

Cómo ya comentaba son varios los aspectos que influyen. Los más relevantes son:

  • Ojeras: estas están producidas por una mala circulación sanguínea en la zona, esto hace que la zona se vea más oscurecida. También debemos prestar atención a la falta de sueño, el estrés o cansancio que empeorará su apariencia.
  • Rostro apagado: es debido a un mal hábito en la rutina diaria. Ingredientes y texturas que no son las adecuadas. Una alimentación poco saludable puede estar emporando tu aspecto.
  • Hinchazón: que se refleja en bolsas en los ojos e incluso hinchazón en el rostro. Dando un aspecto poco saludable. Las pocas horas de sueño, el beber poca agua y el no hacer deporte podrían estar detrás.
  • Arrugas: aparecen por el paso del tiempo, estas son inevitables. Pero lo que si puedes reducir es su profundidad y retrasar su aparición. Cuidado con el sol, el tabaco o el alcohol que podrían estar detrás de una aparición prematura de estas.

¿Cómo eliminar los signos de cansancio de la piel?

Si quieres mejorar el cansancio de tu piel toma nota de estos 4 puntos.

    1. Comienza a mejorar tus hábitos diarios.  Una dieta sana, realizar deporte al menos 4 veces en semana, dormir entre 7-9 horas y beber.
    2. Añade ingredientes antioxidantes y regeneradores en tu rutina facial. Con el paso del tiempo la piel realiza peor sus funciones, provocando una bajada en el ácido hialurónico, colágeno y elastina. Esto favorece la flacidez y proporciona ese aspecto descolgado que no deseamos.
    3. Crea un programa de tratamientos adaptados. Realizar un programa con tratamientos profesionales que combinen técnicas como el ultrasonido, radiofrecuencia o microneedling sumado a ingredientes como péptidos que favorecen la regeneración celular es muy recomendable.
    4. Reduce el estrés. El estrés es uno de los factores más determinantes en el enjevecimiento de la piel y por tanto en aportar ese aspecto cansado. Deberías buscar técnicas para reducir este estrés , tener más tiempo para ti, dedicarte momentos de relax y disfrutar de masajes relajantes que reduzcan sus niveles.

Tú puedes mejorar tu piel

¿Quieres verte la piel más fresca, con más vitalidad y luminosa?

Conoce el tratamiento perfecto para ti.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¿Puedo ayudarte en algo?