"Tu piel refleja como te sientes, tu estilo de vida y estado de ánimo, se apaga cuando algo no va bien y se ilumina cuando todo está ok"
Cuidarte es mucho más que belleza, cuidarte representa cuanto tiempo estás dispuesta a dedicarte. Cuanto te quieres.
Desmarkarte es un lugar de calma, sin pretensiones, sin rellenos, no buscamos una belleza artificial, porque la belleza comienza en la salud.
Soy Sandra y desde 2017 ayudo a mujeres a encontrar su mejor piel, a adquirir un hábito para su piel y a entender que el autocuidado es un gesto de amor propio.
El cuidado de la piel lo entiendo desde dedicarnos tiempo, parar a realizar un gesto saludable y encontrar el beneficio de una piel bonita y con menos signos de la edad.
Mis clientas me eligen por la privacidad, solo te atiendo a ti y no coincides con nadie más, honestidad, recomendaciones a medida centradas en cosmetología, ciencia y personalización y un trato cercano y respetuoso, sin invadir tu espacio.
Mi profesión define un estilo de vida, una manera de entender el tiempo y la salud.
Desmarkarte es un lugar en el medio de Madrid, donde respiras calma, paz y bienestar. Donde salir con energías renovadas y tu piel más tratada y luminosa.
Desde ahí nace el concepto de tratamientos que realizo en Desmark-arte. Un concepto donde el cuidado y belleza de tu piel se unen al valor de crear hábitos saludables que repercuten directamente en tu salud.
¨Cuidar tu piel no es algo frívolo, es un gesto de amor hacia ti¨
Mi formación y experiencia desde hace 20 años pasa por un Ciclo formativo de grado superior de estética, formadora en aparatología médico-estética, dermoconsejera y formadora en Cinfa, y un Máster en cosmetología, unido a mi curiosidad por aprender de forma permanente. hacen que imprima un valor añadido a la delicadeza y cuidado de mis servicios.
Todo está listo para recibirte.
Sandra Carrasco Rojas
Desmarkarte