Sobre mi

Desmark-arte es algo que siempre había soñado, pero jamás había visualizado

Soy Sandra y soy la persona que está detrás de Desmark-arte.

Desde niña miraba fascinada a mi madre mientras cuidaba de su piel y se maquillaba.

Mi relación con el mundo de la belleza comienza desde niña tal y como te adelantaba. Mi madre siempre maquillada y arreglada, consumidora de cosmética y tratamientos estéticos. 

En mi casa la belleza formaba parte del día a día.  Se estaba gestando mi pasión sin saberlo.

Esa pasión oculta siempre se mezcló por mi otra debilidad, la biología y el medio ambiente.  Esto hizo que casi enfocase mi vida profesional en esta dirección, pero había algo a lo que podía dedicar horas y horas, divertirme, desconectar del mundo y conectarme a mi. Ese algo era el maquillaje.

Decidí con 18 años convertir mi hobbie en mi profesión

Primero realicé un CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ESTÉTICA, conocer el órgano sobre el que iba a trabajar era indispensable para mi, seguido me formé en MAQUILLAJE DE TV, CINE, SOCIAL, además de otra formación como MAQUILLADORA DE CARACTERIZACIÓN PARA TEATRO.

Una vez terminé mi formación me dediqué a diversos trabajos relacionados siempre con el sector de la belleza. 

Me dedicaba a mi sector, pero algo en mi nunca estaba conforme. Parecía como estar de paso. 

Casi por casualidad creé Desmark-arte un espacio ideado con mimo, delicadeza, pasión y respeto a esta profesión. Entonces fue cuando consideré importante formarme como PEINADORA, realizando un curso de peluquería de plató.

A día de hoy sigo formándome con diversos cursos de piel, maquillaje y peinado. Novedades, técnicas, estilos distintos. Hace que esté en constante evolución.

Desmark-arte es un sueño del que no quiero despertar. Mi profesión me apasiona, pero diseñar servicios que te hagan un poquito más feliz completa mi pasión por esta preciosa profesión.

Vivo con ilusión cada paso que doy.

Sandra Carrasco Rojas
Desmarkarte