Skip to content

PACK RADIOFRECUENCIA CORPORAL

6 sesiones de radiofrecuencia corporal, la duración de cada sesión es de 60 minutos.

Mejora el flujo sanguíneo, mayor oxigenación y nutrición del mismo, mejorando su metabolismo, así como el flujo para sus desechos, lo que favorece el drenaje linfático del cuerpo, ayudando a disminuir  líquidos y toxinas producto de la celulitis.

Promueve la reestructuración del colágeno, estimula la formación de colágeno y elastina, dando lugar a una piel más firme, rejuvenecida, alisada y rozagante.

Indicado para zonas con flacidez, aspecto asfixiado, congestionado, celulitis.

Las sesiones se distribuyen semanales o quincenales dependiendo del estado.

El pack es de uno personal, las sesiones no se pueden compartir.

405,00

¿Cómo reservar tu CITA?

  1. COMPRA la sesión.
  2. Recibirás un EMAIL con enlace a la AGENDA para reservar tu CITA.
  3. Tienes 6 meses para consumir tu  tratamiento.

¿Qué es?

Son ondas electromagnéticas que atraviesan la piel y cambian
rápidamente la polaridad del campo eléctrico que atrae y repele alternativamente electrones e iones cargados en la dermis y el tejido subcutáneo. Nuestra radiofrecuencia al tener ambas polaridades en el mismo cabezal, la resistencia natural del tejido(impedancia) a este movimiento produce calor, aumenta la temperatura del tejido fibroconectivo, concentrando así la energía en esta zona, también el efecto térmico sobre la dermis conduce a la estimulación de la formación de fibras de colágeno y la activación de las células de fibroblastos, quedan firmeza y sustento a la piel, además el calor produce activación de la circulación y mejor oxigenación de los tejidos

 

¿Para qué sirve?

Mejora el flujo sanguíneo, lo que se traduce en una mayor oxigenación y nutrición del mismo, mejorando su metabolismo, así como el flujo para sus desechos, lo que favorece el drenaje linfático del cuerpo, ayudando a disminuir  líquidos y toxinas
producto de la celulitis.

 Promueve la reestructuración del colágeno, estimula la formación de colágeno y elastina, dando lugar a una piel más firme, rejuvenecida, alisada y rozagante.

5/5
¿Puedo ayudarte en algo?