Novias

Estas solo son algunas de las preocupaciones que me plantean muchas novias, podríamos enumerar muchas más como… ” me maquillaron en la peluquería para una boda y al llegar a casa me lavé la cara”

Tu maquillaje y peinado de novia es muy importante y mereces estar tranquila.

Me centro en tres puntos:

  1. Comunicación entre nosotras: Para conseguir conocer tus gustos, tu estilo, todo lo que quieres reflejar en tu look.
  2. Experiencia, formación y técnica: Estoy en constante aprendizaje, aunque me dedique a esta profesión desde hace más de 10 años, la modas cambian, los productos evolucionan y mi trabajo evoluciona a la par. Algo que debo decir me encanta porque soy una apasionada del aprendizaje y la mejora constante. Soy además esteticista especializada en pieles y esto me ayuda a poder saber cómo y qué es lo mejor para tu piel en el maquillaje.
  3. Mi compromiso, responsabilidad y seriedad en lo que hago: Mi servicio se desarrolla en un día festivo para ti y tu familia, pero para mi es un día de una alta responsabilidad,porque la prioridad es que tu disfrutes tanto del proceso hasta llegar al día como de ese día viendo como finalmente tu look soñado se hace realidad. Por lo que no solo durante los meses previos sino el mismo día de tu boda mi concentración es máxima para que todo sea perfecto y TÚ NO TE PREOCUPES DE NADA.

Puedes conocer un poquito más de mi servicio clicando en el pack de novia y también puedes contactarme para hablar o para conocernos. Estaré encantada en ayudarte.

5/5
5/5