DE AQUÍ SALDRÁ EL MAQUILLAJE Y PEINADO MÁS ESPECIAL DE TU VIDA
5/5
En Sandra encontré todo lo que necesitaba
Encontrar a Sandra fue un regalo, además de ser una gran profesional en todos los aspectos, da muchas otras cosas que son de valorar en ese día, en ella encontré paz, tranquilidad y empatía. Me comprendió y entendió en cada momento que viví en la creación de mi look para el gran día y consiguió hacer realidad todo lo que yo había soñado. Ahora que mi boda ha pasado, volveré a su estudio a poner mi piel en sus manos para seguir teniéndola radiante gracias a sus consejos.
Laura2022
Qué suerte encontrarte
Lo que más me costó es elegir quién se encargaba de mí ese día… ¡Y no pude elegir mejor! Sandra es una gran profesional, me proporcionó tranquilidad durante todo el proceso, además de cuidar mi piel para que ese día estuviese mejor que nunca. Lo único que tuve que hacer ese día fue disfrutar.
Rebeca2022
No solo maquillaje y peinado
Además del maravilloso trato y la profesionalidad, Sandra no solo te peina y maquilla para la boda, sino que además te hace una asesoría de piel que la prepara para el gran día y que te servirá para saber tratar tu rostro toda la vida. ¡No puedo estar más contenta!
Sonia2021
¡La mejor!
Elegí a Sandra para el maquillaje y peinado el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó su trabajo y mucho menos para contaros lo bien que se portó conmigo y con mi familia. Tuvo una paciencia infinita conmigo creando mi look porque yo no tenía las ideas muy claras, pero ella le fue dando forma a mi maquillaje y peinado soñado, tanto que nunca me lo podría haber imaginado así de bonito.
Desde que llegué al sitio donde me iba a preparar me dio la tranquilidad y la paz que tanto se necesita en esos momentos, fue un gran apoyo en todo el proceso de la búsqueda del look, pero más aún el día de la boda, ¡hasta me ayudó a ponerme el vestido! Estuvo ahí para todo y se quedó hasta que salí para ir a la iglesia. Y, por supuesto, ¡seguiré poniéndome en sus manos!
Gracias de corazón, Sandra.
Rosa2021
Mi salvadora
A 2 meses de la boda mi prueba con una maquilladora fue horrible, ¡pero Sandra me salvó! Me recomendaron a Sandra, que me atendió de manera profesional y cercana, con mucha atención a las peticiones y los detalles. Entendió perfectamente lo que quería. ¡El peinado duró hasta la noche del día siguiente y el maquillaje no se movió! La recomiendo al 100%.
Carolina2021
Gran profesional, mejor persona
¡Conocer a Sandra fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda! Desde el primer contacto con ella se mostró supercercana y amable. Notas que se vuelca totalmente en su trabajo y te transmite mucha tranquilidad. ¡Durante todo el proceso va paso a paso hasta encontrar el maquillaje y el peinado con el que te sientes más identificada y más a gusto! Además, te hace un estudio de la piel y te propone un tratamiento para estar estupenda el día de la boda, que en mi caso sirvió de gran ayuda. El día de la boda es un gran apoyo tenerla cerca, no se pone nerviosa, te transmite mucha calma y sabes que estás en manos de una gran profesional. Mi familia estuvo encantada de que nos acompañara esa mañana de nervios y emociones, ¡y nunca podre agradecerle suficiente el trato que tuvo con nosotros! Desde luego, fue una suerte tenerla con nosotros. ¡Muchísimas gracias!
Beatriz2021
Anterior
Siguiente