SERÍA UN PLACER AYUDARTE A CREAR TU LOOK
Tu maquillaje y peinado de novia es muy importante y mereces estar tranquila.
Me centro en tres puntos:
- Comunicación entre nosotras: Para conseguir conocer tus gustos, tu estilo, todo lo que quieres reflejar en tu look.
- Experiencia, formación y técnica: Estoy en constante aprendizaje, aunque me dedique a esta profesión desde hace más de 10 años, la modas cambian, los productos evolucionan y mi trabajo evoluciona a la par. Algo que debo decir me encanta porque soy una apasionada del aprendizaje y la mejora constante. Soy además esteticista especializada en pieles y esto me ayuda a poder saber cómo y qué es lo mejor para tu piel en el maquillaje.
- Mi compromiso, responsabilidad y seriedad en lo que hago: Mi servicio se desarrolla en un día festivo para ti y tu familia, pero para mi es un día de una alta responsabilidad,porque la prioridad es que tu disfrutes tanto del proceso hasta llegar al día como de ese día viendo como finalmente tu look soñado se hace realidad. Por lo que no solo durante los meses previos sino el mismo día de tu boda mi concentración es máxima para que todo sea perfecto y TÚ NO TE PREOCUPES DE NADA.
Puedes conocer un poquito más de mi servicio clicando en el pack de novia y también puedes contactarme para hablar o para conocernos. Estaré encantada en ayudarte.
5/5
En Sandra encontré todo lo que necesitaba
Encontrar a Sandra fue un regalo, además de ser una gran profesional en todos los aspectos, da muchas otras cosas que son de valorar en ese día, en ella encontré paz, tranquilidad y empatía. Me comprendió y entendió en cada momento que viví en la creación de mi look para el gran día y consiguió hacer realidad todo lo que yo había soñado. Ahora que mi boda ha pasado, volveré a su estudio a poner mi piel en sus manos para seguir teniéndola radiante gracias a sus consejos.
Laura2022 
Qué suerte encontrarte
Lo que más me costó es elegir quién se encargaba de mí ese día… ¡Y no pude elegir mejor! Sandra es una gran profesional, me proporcionó tranquilidad durante todo el proceso, además de cuidar mi piel para que ese día estuviese mejor que nunca. Lo único que tuve que hacer ese día fue disfrutar.
Rebeca2022
No solo maquillaje y peinado
Además del maravilloso trato y la profesionalidad, Sandra no solo te peina y maquilla para la boda, sino que además te hace una asesoría de piel que la prepara para el gran día y que te servirá para saber tratar tu rostro toda la vida. ¡No puedo estar más contenta!
Sonia2021
¡La mejor!
Elegí a Sandra para el maquillaje y peinado el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó su trabajo y mucho menos para contaros lo bien que se portó conmigo y con mi familia. Tuvo una paciencia infinita conmigo creando mi look porque yo no tenía las ideas muy claras, pero ella le fue dando forma a mi maquillaje y peinado soñado, tanto que nunca me lo podría haber imaginado así de bonito.
Desde que llegué al sitio donde me iba a preparar me dio la tranquilidad y la paz que tanto se necesita en esos momentos, fue un gran apoyo en todo el proceso de la búsqueda del look, pero más aún el día de la boda, ¡hasta me ayudó a ponerme el vestido! Estuvo ahí para todo y se quedó hasta que salí para ir a la iglesia. Y, por supuesto, ¡seguiré poniéndome en sus manos!
Gracias de corazón, Sandra.
Rosa2021
Mi salvadora
A 2 meses de la boda mi prueba con una maquilladora fue horrible, ¡pero Sandra me salvó! Me recomendaron a Sandra, que me atendió de manera profesional y cercana, con mucha atención a las peticiones y los detalles. Entendió perfectamente lo que quería. ¡El peinado duró hasta la noche del día siguiente y el maquillaje no se movió! La recomiendo al 100%.
Carolina2021
Gran profesional, mejor persona
¡Conocer a Sandra fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda! Desde el primer contacto con ella se mostró supercercana y amable. Notas que se vuelca totalmente en su trabajo y te transmite mucha tranquilidad. ¡Durante todo el proceso va paso a paso hasta encontrar el maquillaje y el peinado con el que te sientes más identificada y más a gusto! Además, te hace un estudio de la piel y te propone un tratamiento para estar estupenda el día de la boda, que en mi caso sirvió de gran ayuda. El día de la boda es un gran apoyo tenerla cerca, no se pone nerviosa, te transmite mucha calma y sabes que estás en manos de una gran profesional. Mi familia estuvo encantada de que nos acompañara esa mañana de nervios y emociones, ¡y nunca podre agradecerle suficiente el trato que tuvo con nosotros! Desde luego, fue una suerte tenerla con nosotros. ¡Muchísimas gracias!
Beatriz2021
Anterior
Siguiente
5/5
¡Hola Sandra!
Solo quería darte mil millones de gracias por ayer, por tranquilizarme, hacernos disfrutar de los preparativos y dejarnosa todas tan guapas.No podía estar más yo, a todo el mundo le maravilló el peinado y aguantótodo a pesar del viento y toda la fiesta. Un placer contar contigo, no podía haber elegido mejor!
Ester2020 
¡Solo puedo decir gracias! Gracias por hacerme sentir tan cómoda las veces que nos vimos antes de la boda y qué decir del mismo día de la boda, ¡me diste tanta tranquilidad!
¡Entendiste a la perfección como me quería ver ese día y me dejaste tan yo! Hiciste un milagro con mi pelo, justo lo que me imaginaba y siempre pensé que sería imposible pero tú con tu magia lo conseguiste. ¡Y qué decir de ese maquillaje tan, tan impresionante! ¡No tengo palabras!¡Gracias de corazón Sandra!
Flavia2019
No la cambiaría por nada del mundo. Sandra es luz y tranquilidad.
Todo el estrés que puedas tener pensando en el maquillaje y el peinado, se te quita de un plumazo en cuanto la conoces. Ella te escucha, pregunta y aconseja de tal forma que el resultado final es simplemente precioso. Te guía durante todo el proceso hasta el final, y no parará hasta que estés 100% contenta con tu look.
El día de la boda llegó super puntual y no se fue hasta que no salí del hotel para irme a la finca, lo que me dio aún más tranquilidad ya que estaba ella ahí para dejarme perfecta, y os puedo asegurar que te deja absolutamente perfecta. No se me movió el maquillaje ni el pelo en toda la noche, no hizo falta ni un retoque. Mil millones de gracias Sandra, eres la mejor sin lugar a dudas.
Paula2019
¡La mejor elección sin duda! Gracias Sandra porque encontrarte fue un regalo: profesional y un amor de persona. Fueron meses de preparación (nunca antes había conseguido una piel tan genial), entendiendo a la perfección el estilo de novia que yo era. Me dejé aconsejar y en la prueba aluciné con el resultado. El día B compartimos nervios y preparativos (maquilló preciosas a mi madre y a mi BFF) El resultado no pudo gustarme más:los ojos con ese ahumado, el labio rojoque tanto quería y un peinado desenfadado pero precioso.Si queré is contar con alguien que os de confianza para un día tan importante, no lo dudéis por su atención personalizada y la verdadera pasión por su trabajo y por dar con lo que la novia quieres abiendo lo que le favorece.
Silvia2018
Sandra sin duda fue la mejor elección para el día B. Es atenta, honesta, sincera. Trabajadora y cuidadosa con lo que hace. Sabe muchísimo de piel, y desde que la contraté, allá por agosto de 2019, ha estado aconsejándome y cambiando productos de mi rutina facial para llegar al día de la boda con la piel perfecta. A día de hoy, sigo manteniendo mi rutina. Mi piel ha mejorado muchísimo con respecto a antes de conocerla. Ahora entiendo que es lo que me pide mi piel cuando algo no va como “siempre”. Sin duda, ella es una profesional. Gracias Sandra.
Elena2020
Sandra!!! No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí en uno de los días más bonitos y especiales de mi vida. Mil gracias por tu profesionalidad, tu trabajo, tu apoyo y lo fácil que has conseguido que sea este camino que hemos tenido con obstáculos! Gracias por convertir los retos en oportunidades!!! Te deseo de corazón lo mejor!!
Sara2020
Anterior
Siguiente