Invitadas

Maquillaje y peinado de invitadas

Ir perfecta a un evento lo hace más especial e ilusionante.

Hacer especiales momentos de nuestra vida los hace inolvidables.
Por eso aquí te dejo mi propuesta para que luzcas el mejor complemento, TU MAQUILLAJE Y  TU PEINADO

Una conversación detallada sobre que estilo te gusta y que ideas tienes. Esta conversación la podemos tener por teléfono o si te quieres venir a mi estudio la haremos presencial.

Creación de tu maquillaje y peinado el día del evento en tu domicilio o en mi estudio, según tú elijas. La duración del servicio de maquillaje es de una hora y la duración del servicio de peinado es de una hora o de hora y media dependiendo del largo y cantidad del cabello.

No solo estás contratando un servicio de peinado y maquillaje, sino que estás contratando un profesional en exclusiva para ti, pendiente de tus gustos y tus necesidades, para que el resultado sea 100% a tu gusto. Estás contratando un profesional especializado en maquillaje y peinado de eventos, esto conlleva técnicas y productos para que el acabado te dure por muchas horas.

Los servicios de maquillaje incluyen pestañas postizas y un retoque de labial para que puedas aplicarlo con el paso de las horas.

Tarifas a domicilio

Si Desmark-arte se encarga de peinar y maquillar a la novia y tú eres una  de las invitadas que se arregla en el mismo domicilio que arreglo a la novia, tienes un precio especial 

Viernes, sábado o domingo

De lunes a jueves

Si el servicio de Maquillaje o Peinado se quiere solicitar a domicilio para invitadas en las que no arreglo a la novia el mínimo de servicios a contratar son dos: dos peinados o dos maquillajes.

Tarifas en el estudio

Viernes, sábado o domingo

De lunes a jueves

Viernes, sábado o domingo

De lunes a jueves

Todos los precios incluyen IVA. En los servicios a domicilio el desplazamiento está incluido para Madrid ciudad. Kilometraje extra 0,35€ el km más IVA.

Invitadas
Desmark-arte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin