Sobre mi

De pequeña veía como mi madre se arreglaba y a mi me encantaba ponerme todo tipo de accesorios…bolsos, collares, pendientes, maquillarme…

Conóceme

Soy Sandra y desde pequeña he estado rodeada de cosméticos porque a mi madre siempre le ha encantado cuidarse. Nunca se salta su rutina de día y de noche y se maquilla a diario. Pero no solo eso, sino que los tratamientos profesionales siempre han sido parte de los hábitos en mi casa.

Mi familia

Mis padres dos personas muy trabajadoras que con mucho esfuerzo y constancia han ido consiguiendo poco a poco avances para ayudarnos a mi hermana y a mi a conseguir nuestros sueños. Siempre positivos y optimistas. Por ese motivo sé que todo requiere tiempo, paciencia, constancia y esfuerzo, eso me hace disfrutar del proceso en cualquier reto que me proponga, como por ejemplo el desafío que supone emprender sola.

Mis padres y mi hermana siempre han sido mi apoyo, la familia tiene un gran peso en mi vida y esa parte rige muchas decisiones profesionales.

Mi formación

Con 16 años tomé la decisión de dedicarme a la profesión que me hacía feliz y decidí comenzar a construir mi vida, nunca he querido amoldarme a lo que se supone que es lo correcto que se debe hacer. De ahí nace el nombre de Desmark-arte, desmarcarse de lo habitual y hacer lo que realmente te hace feliz aunque esto se salga de lo preestablecido. Una niña como yo, tan estudiosa, constante y responsable , no se entendía como decidí terminar bachillerato y hacer un FP II de estética en vez de ir a la universidad,  pero yo tenía claro que quería estudiar lo que me apasionaba y no lo que socialmente parece lo correcto.

Mi formación (complementé mi formación con Curso de maquillaje de cine, plató y TV y Curso de caracterización para teatro)me ha permitido trabajar en el sector de la belleza tanto como esteticista en cabina como formadora de aparatología estética o dermoconsejera/formadora en un laboratorio farmacéutico.  De estos trabajos he recibido mucha formación de mucha calidad que me ayudan a comprender y desarrollar mi trabajo de piel con mayor conocimiento y seguridad. Sin embargo, había algo que me decía que no era mi sitio.

No fue hasta que me decidí a emprender cuando sentí que realmente estaba en el lugar que tenía que estar.

Desmarkarte sus inicios

Desmark.arte no nación como lo ves ahora, empezó siendo un servicio de maquillaje de novias y decoración de eventos (sí como lo lees, de pronto encontré otra vocación), pronto incorporé a los servicios tratamientos faciales (2017)  para novias y peinados (2016). Pero después de experimentar tantas actividades decidí centrarme en una y en 2023 tomé la decisión de quedarme con una de ellas, la que más me representara, la que más identificara mis valores, con la que sentía que me podía seguir desarrollando de forma profesional (reforcé mis estudios con un Master en Cosmetología), pero además me permitiera vivir la vida que deseo.

El maquillaje y peinado me apasionan, sin embargo el estilo de vida que debes llevar para amoldarte a las exigencias del sector no encajan con mis valores personales, por eso decidí abandonar esta profesión que tantas alegrias me dio.

Me encargaba de crear rincones decorativos en bodas y eventos, algo que me resultaba muy enriquecedor, sin embargo el modelo de negocio no encajó con mi forma de vivir.

Primer logotipo de Desmark-arte en 2015 cuando a finales de ese mismo año arranqué con el servicio de maquillaje y decoración.

Desmarkarte en la actualidad

En 2024 arranca la versión Desmarkarte que conoces ahora, una versión que  mezcla mis valores personales con los profesionales, mezcla mi forma de ver la vida, mi estilo de vida, mi gusto por lo sano y lo bonito.  La visión que tengo del cuidado de la piel y del cuidado global de nuestro cuerpo es una visión de amor hacia uno mismo, es ser consciente, es querer sentirse cómodo. Los tratamientos que te ofrezco aúnan resultados visibles en tu piel con calma y paz para ti, en un lugar tranquilo, sin ruidos ni interrupciones consigo que desconectes de todo y realmente te dediques un tiempo de calidad y que disfrutes de verte una piel más elástica, más luminosa, bonita y sana, sin tratamientos dolorosos ni agujas incómodas. Respetando tu piel y tus rasgos.

Tu lugar  para ayudarte a cumplir tus objetivos de piel a la vez que disfrutas de una experiencia de calma y un tiempo de calidad.

El tiempo que necesitas, ese donde todo se detiene y solo existe disfrutar.

Sandra Carrasco Rojas
Desmarkarte

"Tu piel refleja como te sientes, tu estilo de vida y estado de ánimo, se apaga cuando algo no va bien y se ilumina cuando todo está ok"

Cuidarte es mucho más que belleza, cuidarte representa cuanto tiempo estás dispuesta a dedicarte. Cuanto te quieres.