
De pequeña veía como mi madre se arreglaba y a mi me encantaba ponerme todo tipo de accesorios…bolsos, collares, pendientes, maquillarme…
Conóceme
Soy Sandra y desde pequeña he estado rodeada de cosméticos porque a mi madre siempre le ha encantado cuidarse. Nunca se salta su rutina de día y de noche y se maquilla a diario. Pero no solo eso, sino que los tratamientos profesionales siempre han sido parte de los hábitos en mi casa.
Mi familia
Mi formación


Mi formación (complementé mi formación con Curso de maquillaje de cine, plató y TV y Curso de caracterización para teatro)me ha permitido trabajar en el sector de la belleza tanto como esteticista en cabina como formadora de aparatología estética o dermoconsejera/formadora en un laboratorio farmacéutico. De estos trabajos he recibido mucha formación de mucha calidad que me ayudan a comprender y desarrollar mi trabajo de piel con mayor conocimiento y seguridad. Sin embargo, había algo que me decía que no era mi sitio.
No fue hasta que me decidí a emprender cuando sentí que realmente estaba en el lugar que tenía que estar.
Desmarkarte sus inicios

El maquillaje y peinado me apasionan, sin embargo el estilo de vida que debes llevar para amoldarte a las exigencias del sector no encajan con mis valores personales, por eso decidí abandonar esta profesión que tantas alegrias me dio.

Me encargaba de crear rincones decorativos en bodas y eventos, algo que me resultaba muy enriquecedor, sin embargo el modelo de negocio no encajó con mi forma de vivir.

Primer logotipo de Desmark-arte en 2015 cuando a finales de ese mismo año arranqué con el servicio de maquillaje y decoración.

Desmarkarte en la actualidad

Tu lugar para ayudarte a cumplir tus objetivos de piel a la vez que disfrutas de una experiencia de calma y un tiempo de calidad.
El tiempo que necesitas, ese donde todo se detiene y solo existe disfrutar.
Sandra Carrasco Rojas
Desmarkarte
"Tu piel refleja como te sientes, tu estilo de vida y estado de ánimo, se apaga cuando algo no va bien y se ilumina cuando todo está ok"
Cuidarte es mucho más que belleza, cuidarte representa cuanto tiempo estás dispuesta a dedicarte. Cuanto te quieres.
