Una boda con mucho amor.

Cuidado hasta el último detalle. Una novia muy especial que consiguió contagiarme de su gran ilusión por el día de su boda. 

Tenía absolutamente claro todos los detalles que iban a componer el día de su boda, y así nos lo transmitió. Desde el principio confió en nuestro trabajo y nuestro gusto para crear sus rincones. Y sobre todo , como decía anteriormente, hizo que pareciera nuestra propia boda!! Todo está preparado con la máxima delicadeza y con mucho amor.

Diseñamos una bienvenida a lo grande!!

 

 

Un rincón muy fresco, y con la bici antigua….de lo más original.

 

 

No había libro de firmas, nuestra novia diseñó unas tarjetas preciosas y hechas a mano para que cada invitado les dejara un pequeño recuerdo. Nosotros pusimos el entorno donde iban ubicadas.

Además encargó un cuadro de huellas muy elegante!!!

Un detalle para que los invitados se sintieran más cómodos!! Protector de tacón, abanico y sombrero!

Al terminar la ceremonia los invitados tenían preparada esta mesita para lanzar un pétalos de rosa. Que momento tan especial!!!

El momento más divertido de la noche, seguro lo pasaron en nuestro photocall.

Unas crasas decoradas como regalo de recuerdo. Nosotros se las decoramos y le pusimos un lugar acogedor para que los invitados pudieran cogerlas.

 

Un pequeño detalle decorativo.

DSC_0198

Cuidado hasta el último detalle. Le pusimos un detallito en las servilletas.

DSC_0235

 

Toda la parte del jardín de la finca iba decorada con velas, flores y farolillos colgados de los árboles.

Aquí os dejo unas fotos del general de la finca, un lugar muy bonito y elegante en la Finca Etxemendi (Etxondo) del Grupo Araceli.

Os ha gustado? Deseamos que si. Feliz lunes!!! Y feliz semana!