Truco Desmark-Arte

Hoy desvelamos nuestro truquito para delinear los ojos!!!

Si hay algo que caracteriza el maquillaje en Desmark-Arte es el delineador. Impecable y que no se mueva!!! Os damos el truco de como conseguirlo!

 

 

 

 

 

 

Estos son los responsables. Maquillaje al agua! Generalmente este maquillaje se usa en caracterización para teatro, porque nos permite trabajarlo y realizar degradados, pero a su vez cuando seca no se mueve!!! También se usa para realizar body paint.

Los podemos encontrar de muchos colores, tantos como nos podamos imaginar. Y sino los podemos mezclar entre sí, es casi como jugar con acuarelas!!!

Como los usamos??? Humedecemos el pincel que elijamos para el maquillaje y mezclamos con nuestra pastilla de maquillaje al agua. Y ya solo queda maquillar nuestro ojo con la línea que más nos guste o más nos acompañe al ojo. Es genial porque no nos impone el pincel que debemos usar sino que podemos tener varios y utilizar el que más nos interese.

Los podemos encontrar en tiendas especializadas de maquillaje profesional. Hay varias marcas, aquí usamos BenNye y Laukrom. Ventaja! Una pastilla dura muuuucho tiempo!

Quieres una sombra negra intensa?? Te puedes ayudar con el maquillaje al agua para dar intensidad a tú sombra negra!!!!! O una línea que nos alargue el ojo??