NOVIAS DULCES

Bodas / Maquillaje

Ella es María José, nos conocimos por casualidad cuando yo buscaba chicas que hicieran de modelo para mostrar algunos trabajos míos de maquillaje y peinado.

Coincidencias de la vida ella se casaba dentro de poco y aún no tenía del todo claro quien se encargaría de su maquillaje de novia.

Lo que ocurrió fue conexión al instante, capte su estilo sin buscarlo, de pronto ella vio en ese maquillaje su maquillaje de novia y no pudo contener su emoción.

Imagina mi sentimiento de satisfacción cuando consigues eso sin quererlo. Realizamos unos pequeños cambios de ese maquillaje para su boda y el resultado salta a la vista. María José iba absolutamente espectacular.

Lo que ha ocurrido a partir de ahí es mágico, porque ella confía en mí como profesional de referencia en los consejos de su piel y porque ella me ayuda en mis pequeños proyectos instagrameros 😉

Esta es la esencia de mi trabajo, conseguir que te sientas tu 100% y conseguir que confíes en mí para que el día de tu boda estés totalmente tranquila. Porque todo estará bajo control.

Novia: @marial_zl

Maquillaje: @desmark.arte.beauty
Peinado: @treschouette1
Vestido: @momacostume
Ramo: @floristeriaginkgobiloba
Tocado: @tocadosmariana
Fotos: @anaencabophoto