Piel Radiante

Además de nuestra rutina diaria de limpieza e hidratación de la piel.  Para tener una piel más bonita podemos realizar tratamientos complementarios en casa que nos ayuden a mejorarla.

Aquí van unos productos que complementan nuestro ritual diario y hacen que nuestra piel esté tersa y luminosa!

Venus

IMG_1583

Esta mascarilla para rostro y parches para ojos hacen que el rostro esté más descansado. Lo único un poco más incómodo es que es una máscara y se despega un poco por los laterales. Lo bueno no queda grasa la piel, pero si luminosa. Los parches de los ojos ayudan mucho a descansar la zona. Lo tienen en perfumerías Douglas y estaban genial de precio.

Este tratamiento al ser muy específico lo recomiendo una vez al mes.

Herborist

IMG_1643

Una mascarilla que mejora el color de la piel. Fantástica! Una textura cremosa muy agradable, muy cómoda de retirar. Y un resultado muy bueno. Precio medio-alto, pero tiene mucha cantidad y dura mucho tiempo. Os la recomiendo 1 o 2 veces en semana. Se compra en Sephora.

Martiderm

IMG_1585

Había escuchado mucho sobre los proteoglicanos de Martiderm y nunca me creía que fueran tan fantásticos. Pero lo son. Es un tratamiento que siempre tiene que estar como complemento en nuestro armario.Queda la piel descansada, luminosa, tersa. Podéis elegir para tipo de piel, edad, de día o noche. Se compra en farmacia, en principio parece que son algo caros, pero cunden mucho. Yo aconsejo no usarlos todos los días. Cuando estemos realizando el tratamiento poner 4 días seguidos y descansar 2. Una ampolla sirve para más de un día.Siempre aplicarlos antes de la crema. Y dejar descansar algún mes la piel.

Antioxidante

IMG_1640

Estamos en la era antioxidante. Sabemos que uno de los problemas más importantes en el envejecimiento de la piel es la oxidación celular. Producida por el propio envejecimiento, pero intensificada por algunos agentes externos, como por ejemplo el SOL. Por eso a partir de Marzo yo recomiendo este serum de uso diario de bajo de la crema de día y noche. Se compra en farmacias y tiene un precio medio.

Contarme como os va!!!