Piel bronceada.

A estas alturas del verano la piel de todo el cuerpo ya empieza a estar algo o muy bronceada. Ese bronceado que todas ansiamos para poder lucir una piel de lo más veraniega!! Pero si no la cuidamos correctamente nuestro bronceado se puede volver en nuestra contra. Hoy hablamos de la piel del cuerpo, de como mantenerla hidratada y luminosa.

Sí decidimos tomar el sol, siempre en su justa medida y siempre con una buena protección mínima del 30SPF, si puede ser un 50+SPF mucho mejor!!! Así conseguimos broncear nuestra piel sin quemarnos, sin pelarnos, sin rojeces y sobre todo con un color tostado mucho más bonito.

Una vez que hemos conseguido el bronceado ahora toca prolongarlo y ayudar a que la piel esté bien hidratada, ya que el agua del mar, piscina, río, etc…junto con el tiempo que está la piel al aire libre hace que se seque.

Por eso hoy os traemos algunos productos que nos ayudarán a poder lucir una piel radiante e hidratada!!!!

EXFOLIANTE

DSC_0123

La exfoliación nos ayuda a eliminar células muertas, de este modo ayudamos a que nuestra piel se regeneré mejor. El efecto inmediato es una piel super suave!!Hemos elegido este de Manteca de Cacao porque es muy agradable al aplicar, tiene un granulo grueso,pero muy suave al aplicarlo. Tiene un olor delicioso, nada empalagoso. Contiene arroz molido, almendras, aceite de soja y manteca de semilla de cacao.

CREMA HIDRATANTE

DSC_0121

 

La hidratación de la piel después de una jornada al sol es lo más importante, pero Crema de Monoï de Polysianes no es cualquier hidratante. Contiene aceite de monoï de Tahití, glicerina, aceite de coco y vitamina E. Gracias a esta composición conseguimos hidratación y nutrición. El aceite de  monoï ayuda además a regenerar la piel. Es un ingrediente que como extra proporciona un perfume super agradable al producto. Además de la vitamina E que es antioxidante.El sutil tono irisado que deja en la piel y su fácil extensibilidad le hacen perfecto para esta época del año.

ACEITE PERFUMADO

DSC_0130

 

El aceite siempre nos ayuda a mantener una barrera protectora sobre la piel y evitar la evaporación del agua. Huile sublime Bois d´Orange es algo más que un aceite corporal, es un aceite seco perfumado, que nos sirve para hidratar la piel y a la vez perfumarla. Al ser un aceite seco la piel queda satinada, pero no mancha. Contiene aceite esencial de naranja tonificante y vitamina E. Nos parece un producto fantástico para ayudar a potenciar nuestro moreno en la noches veraniegas.

ACEITE CORPORAL

DSC_0125

 

Otro aceite!!! Este quizá más nutritivo que el anterior. Aceite de almendra dulce de I Provenzali, es 100% natural e incluso se recomienda en embarazadas, ya que es emoliente, nutritivo y reafirmante. Con lo cual durante los meses de sol es un gran aliado para reconstituir nuestra piel. Este aceite en concreto es un gran descubrimiento por su olor tan agradable y su rápida absorción. Como complemento lleva té verde que es un gran antioxidante, ayudándonos a prevenir el fotoenvejecimiento.

 

Hoy os dejamos una pequeña selección de algunos productos que merece la pena conocer y probar. Deseamos que os gusten!!!!! Animaos a probar y nos contáis impresiones.

Seguid disfrutando del verano!!!!!!