Patricia: una novia con capa

Hoy os traigo la boda de Patricia con un look que enamora sin duda alguna.

Patricia confió en mí para su estilismo de novia y cuando digo confió lo digo desde el significado más absoluto de la palabra.

Desde el primer momento me pidió consejo y confió en mis manos.

Creamos un look que le iba como anillo al dedo, pero en esta ocasión no os voy a engañar, nos contó 😉

El diseño del maquillaje fue rápido, lo tenía muy claro y ella sabía 100% lo que quería , yo lo supe captar y a partir de ahí creamos el maquillaje tan delicado que ahora váis a poder ver.

Para la parte del peinado tuvo más dudas y probamos desde trenzas a coletas, pasando por recogidos de diferentes tipos e incluso semirecogidos. ¿Cuál era el problema? Patricia quería variar su look frente a un estilismo que llevó en una boda con el que se sentía muy cómoda, pero al querer cambiar lo único que hicimos fue liar más la cosa.

Finalmente ella decidió que efectivamente la coleta con ondas que aunque había usado en otras ocasiones, era el peinado con el que más ella se sentía. Y yo… que queréis que os diga pues que me pareció un acierto absoluto.

Esta entrada va de inspiración por lo que os dejo algunas fotos de su look con su capa tan ideal y tan elegantísima.

Enamorada estoy de esta novia tan tan bella.

Y por supuesto aprovecho para darte las gracias Patricia por tu confianza, tu cariño, tu dulzura, tu respeto, tu acogida. Tu boda me emocionó enormemente y la disfruté al máximo. Y eso fue gracias a que tú me dejaste participar en ese día tan emotivo y personal. Gracias también a tú familia por su mimo y su trato.