Pamela Events

 Que creo importante la contratación de una wedding planner para tu boda sabéis que es algo que he repetido en muchas ocasiones.

En estos momentos en los que la ilusión con la que comenzaste a organizar tu boda puede estar tambaleando. He creído importante la visión de una profesional del sector como es es Sheila de Pamela Events. Una wedding planner con experiencia y con recursos para ayudarte a reorganizar y reilusionarte con este momento tan especial en tu vida.

Nuestra vida ha cambiado y nuestros planes también. Y creo ahora más que nunca importante rodearte de una profesional que sepa asesorarte correctamente.

Sheila nos cuenta como actuar en estos momentos.

 

¿Cómo estás ayudando a las parejas durante el confinamiento?

Bueno, a las parejas que me habían contratado y se casaban en Mayo, desde el primer momento les tranquilice y tomamos conjuntamente la decisión de aplazarlo para Septiembre. Ellos están tranquilos porque saben que yo me he encargado de hablar con todos los proveedores para cambiar la fecha. Afortunadamente, todos los proveedores están siendo flexibles, porque para todos es mejor aplazar que cancelar Bodas.

 

¿Qué aconsejas a las parejas que No Tenían Wedding Planner y están aplazando su Boda?

Sobre todo calma, lo mejor es preparar una lista con todos los proveedores, revisar los contratos para ver que incluyen las cláusulas de  a los que hay que llamar, y pensar un par de fechas que os gustaría celebrarlo entre Septiembre y Diciembre– este año el mes más solicitado es Octubre- y con tranquilidad que se pongan en contacto con ellos  y que tengan mucha  paciencia

Pero si quieren ayuda puedo ayudarles en este momento, con mi Servicio Exclusivo para realizar todas las tareas:

 

  • Me encargo de revisar contratos y ponerme en contacto con todos los proveedores para concretar la fecha final de la Boda

  • Después realizar un documento con toda la nueva información para enviar a los Invitados avisándoles del cambio de fecha.

  • Sobre todo, avisar tanto a proveedores e invitados que yo sería la persona de contacto para cualquier información, para que los novios puedan tranquilizarse y encargarse de los niños ó mayores que ahora mismo necesitan toda su atención en casa.

 

 

  • Si que es cierto que las parejas que no tenían Wedding planner y han visto lo que esta sucediendo ahora con las cancelaciones, han entendido lo importante que es tener a un profesional a su lado ayudándoles a organizar su Boda, y sobre todo alguien  a solventar los imprevistos que ocurren (que siempre los hay) rápidamente y con calma.

 

Gracias Sheila por tu ayuda!!!

Pamela Events

@pamelaevents