Nupcial

Pertenecer a una comunidad de profesionales del sector.

Lo primero que tengo que explicar es que nunca he tenido la sensación de tener competencia ni profesionales que me quiten trabajo, ni nada por el estilo.

Es complicado de explicar, pero no veo un rival en los profesionales que hacen lo mismo que yo. Veo compañeras, en ocasiones donde apoyarme, porque ellas me entienden a la perfección, pero también veo fuente de inspiración ( no hablo de copia ni plagio) y también veo determinados aspectos que no me gustan y me ayudan a darme cuenta de lo que no quiero hacer.

La única persona que creo que puede hacer que mi negocio vaya bien o mal soy yo con mi toma de decisiones y mi manera de hacer las cosas. El resto de profesionales que se dedican a lo mismo que yo, no trabajan para quitarme trabajo, trabajan para ganarse el suyo. Y yo debo ganarme el mío independientemente de lo que haga mi vecino.

Aprovecho este punto para hablar sobre este tema de la competencia, y sobre todo del compararse lo unos con los otros. Veo muchas veces, fundamentalmente por Instagram, profesionales que se frustran o que critican a otros, y sobre todo se comparan. Personalmente en ese juego no entro ni salgo, vivo mi vida y me preocupo de criticar mi trabajo, que siempre hay millones de cosas que mejorar y que aprender. No tengo tiempo de criticar al vecino. Pero estoy segura que habéis leído frases como ” riega tu jardín y no mires el del vecino”, es algo que veo muy amenudo.

 

Por eso cuando vi en Nupcial la frase de “compartir más que competir”, vi claramente un lugar donde podría encajar.

 OASIS NUPCIAL-113

Aprovecho para contaros que me apunto a un bombardeo, y en ocasiones pego patinazo, que le voy a hacer. 😉 Con el tiempo poco a poco voy aprendiendo a saber donde , como y de qué manera.

En este caso la cosa ha salido fantásticamente bien. Estoy muy contenta.

 

¿Qué es Nupcial?

 

Te voy a explicar que es Nupcial.

OASIS NUPCIAL-148

Nupcial es una comunidad de profesionales del sector bodas. Tenemos un foro común donde conversamos e interactuamos, creamos sinergias y además colaboramos unos con otros.

 

La idea es compartir , apoyarnos y además ayudarnos a no sentirnos tan solos. Puesto que muchos emprendemos en solitario y en ocasiones piensas que no hay nadie detrás de la pantalla del ordenador o detrás de las paredes de tu oficina o estudio.

 

Además Nupcial tiene unas Masterclass enfocadas al sector que ayudan a mejorar tu negocio.

Cómo mejorar tu publicidad, gestión de tu negocio, seguimiento de clientes, RRSS, leyes importantes a aplicar, etc…

 OASIS NUPCIAL-156

Todos temas super importantes para hacer crecer tu negocio de bodas y para focalizarte en tu objetivo.

 

¿Cómo le estoy sacando partido?

 

Las Masterclass me están ayudando a mejorar notablemente mi manera de llevar las RRSS y de realizar el seguimiento de mis clientas.

Me está ayudando a dar forma y rumbo a mi negocio de bodas.

 OASIS NUPCIAL-24

Estoy conociendo grandes compañeras con las que espero hacer muchas más cosas de las que hasta ahora he hecho.

La parte de colaborar entre todos, como muchos sabréis es algo complicada, porque muchas veces no encuentras lo que realmente buscas o no conectas. Pero poco a poco voy encontrando profesionales que encajan con mi filosofía y  estamos planteando trabajos conjuntos.

 

¿Por qué recomiendo Nupcial?

 

 

Creo necesario pertenecer a un todo que nos ayude a sentirnos más apoyados, que ayude a dar valor a nuestro sector.

En ocasiones si te dedicas a las bodas, casi te miran como  si hubieras caído en ese sector porque ningún otro sector de prestigio te acogió. Con el tiempo y con mucho trabajo, los profesionales estamos consiguiendo un sector con cierto prestigio.

Verdaderamente el sector nupcial es un sector lleno de profesionales dispuestos a compartir su experiencia y creatividad con sus parejas, dispuestos a vivir con tanta intensidad como la propia pareja ese día, comprometidos con el buen hacer, abiertos al constante aprendizaje, las modas cambian y estamos en constante evolución.

 OASIS NUPCIAL-6

Creamos un servicio exclusivo y de calidad. Para un día excepcional. Por eso necesitamos comunidades que nos den valor, que nos ayuden y nos apoyen.

Somos profesionales con un nivel de empatía muy alto, con cierta sensibilidad y grandes dosis de paciencia. Porque comprendemos que el día de tu boda, es un día soñado, donde se unen sentimientos muy fuertes rodeados de las personas que más quieres y que más te quieren. Y tenemos claro que todo debe ser como imaginaste o incluso debería superar tus expectativas. Realmente es un sector que nos mueve muchas emociones y que nos hace muy felices, porque participamos en la gran fiesta del amor. Y el amor mueve montañas 🙂

Eventos

 

Realizan determinados eventos anuales para conocernos, interactuar , pasar un rato agradable, desconectando de nuestro día a día y aprendiendo de grandes profesionales.

 OASIS NUPCIAL-19

Las imágenes que aquí aparecen son del último evento, Oasis Nupcial. Una mañana muy divertida que nos ayudó a ponernos cara muchos de nosotros y a conversar sobre aspectos muy interesantes.

Aquí o dejo el enlace de todos los profesionales que hicieron tan bonito ese evento:

 

Fotografía: @saskia.photo

Vídeo: @paltaprods

Equipo decorativo: @nupcial.es@arbolande @lecarrouselevents
@letteringalbum @wowquefiesta.es
@nubere_ @laoficinasecreta@memoriasdelayer

Colaboradores fantásticos:⠀
@laquintadeillescas @torresbus@misschapasandco
@bisele_music @saskia.photo⠀ @masario.es
@invitadaslowcost
@myweddingplanneracademy
@acus_complementos
@luciasmakeup

Equipo NUPCIAL:⠀
@soydaviniaruiz @soylidialuna @airinrojas_es
Embajadoras:⠀
@lalabluwedding

 

 

Recomiendo Nupcial

Recomendado 100% , creo que se está creando algo bonito y muy grande que nos puede ayudar enormemente. Y creo que sobre todo , que la comunidad tenga un número limitado de miembros es un valor añadido, realmente eso le da mucho más valor y mucho más prestigio a la comunidad.

OASIS NUPCIAL-139

Espero que os haya gustado mi testimonio y sobre todo que ayude a algunos profesionales que estén pensando en pertenecer a esta comunidad en algún momento.

¡ Os deseo un feliz día!