Motivos por los que te recomiendo este producto…

Esta crema es una de mis preferidas y la recomiendo en muchas ocasiones.

Coincide con ser un producto que gusta mucho y a mi personalmente me va fenomenal. Lo uso tanto en verano como invierno porque su textura se adapta a la perfección al estado de mi piel.

¿Para que tipo de piel es?

Pieles con:

  • Tirantez

  • Descamación

  • Falta de hidratación

  • Falta de luz

Y … esto es lo que vemos caaada día en redes sociales. Digo esto y me quedo tan ancha… pero…¿la tirantez la tienes por la mañana, por la tarde, por la noche, durante todo el día, siempre o a veces? ¿ dónde se descama tu piel, a veces o siempre? ¿ tienes una alimentación equilibrada, duermes bien, bebes agua? ¿ limpias la piel, con qué, cuándo? ¿ tomas medicamentos, tienes alguna enfermedad? ¿ tienes estrés? etc.

Quizás acabas de sentirte abrumada por la cantidad de preguntas. Y te aseguro que me dejo muchas en el tintero que deberíamos realizar antes de determinar si este es o no el producto adecuado para tu piel.

¿Entiendes ahora porque nunca aconsejo un producto sin ver la piel? Es del todo imposible saber si te irá bien sino se nada de ti y de tu piel.

Porque aunque tu puedas sentir la piel tirante e incluso eso coincida con mi piel. Probablemente tu tirantez y la mía no nacen del mismo lugar.

Busca un profesional que te ayude y te enseñe a entender tu piel.

Deseo que te haya gustado y servido esta entrada en el blog.

Un abrazo.

Sandra.