Momentos para el chachachá

Eva es quien está detrás de esta preciosa iniciativa.

La conocí en una editorial de este pasado invierno y conecté con ella. 

Me gusta su manera de enfocar sus proyectos, su ganas de aprender , su compromiso y responsabilidad.

Le agradezco mucho el cariño y respeto que mostró hacia mi trabajo.

Desde entonces de una forma u otra hemos estado conectadas, yo sigo su IG donde hay muchas curiosidades bodiles y ella sigue el mío e implementa en su rutina muchos de los consejos que doy. Además ha asistido a algunas de mis Masterclass.

Esa conexión ha hecho que me interese en su proyecto y me apetezca que conozcamos un poquito más. Por eso hoy la entrevista es a Eva de Momentos para el chachachá

 

¿ Cómo surge la idea de crear Momentos para el chachachá?

 

Momentos para el chachachá nació allá por el 2012… Sí, hace mucho tiempo. La verdad es que el blog surge a raíz de vivir en Londres. Estaba allí trabajando en algo que no tenía nada que ver con lo que había estudiado y decidí crearme un blog para desarrollar mi labor como “periodista” (dentro lo que podía suponer una plataforma así) sobre algo que me encantara y que no me costara tiempo dedicarle y, claro, no podían ser otra cosa que ¡las bodas!

A partir de ahí, comencé pasito a pasito y con algún parón en medio… Primero creé mi propio blog, luego estuvo alojado en la web de Cosmopolitan y por ciertos motivos, acabó estando alojado en la web de Marie Claire, que para mi es todo un honor.

 

¿ Por qué el sector bodas?

 

Las bodas siempre me han gustado. Confieso que desde pequeña estoy enamorada de ellas. Si tuviera que buscar una razón o inicio de ese “enamoramiento” me tengo que remontar a cuando era pequeña. Te cuento la historia brevemente: mis primas mayores se fueron casando cuando yo era pequeña (fue como a partir de los 13 años o así…). Se arreglaban en casa de mis padres. Venía la maquilladora, la peluquera, toda la familia estaba allí antes de salir a la ceremonia, había nervios, pero todos estaban radiantes y plenos de felicidad… Eran días muy especiales, días de compartir el amor con todos y, quizás por eso, me enamoré de las bodas, por todo lo bonito y feliz que transmiten.

 

¿ Qué podemos encontrar en Momentos para el chachachá ?

 

Momentos para el chachachá es un blog de inspiración. La verdad es que tiene consejos tanto para invitadas como para novias. Intento transmitir ideas y tendencias que sirven. Yo también he estado invitada a bodas y busco cosas. Por eso, desde el blog intento ayudar a lectoras poniéndome en su piel. A la vez, comparto cosas para novias que me parecen curiosas o bonitas. Me encanta la moda de novias y quizás ahí es donde más me centro.

En el caso de Instagram, la cuenta tiene contenido como lo que acabo de contar del blog, pero mucho más variado y actualizado diariamente (el blog lo actualizo con un nuevo post los miércoles o eso intento jajaja). Además, ahora estoy buscando hacer cosas nuevas para compartir en Instagram que os mostraré más adelante…

 

Probablemente si una pareja que se casa te sigue y te lee le será mucho más sencillo organizar su boda, ¿No es así?

En realidad, no va tanto dirigido a la organización de la boda, aunque a veces comparta pinceladas de ello; sino a tendencias para invitadas y novias.

 

 

¿ Realizas alguna otra actividad a parte de Momentos para el chachachá?

 

Como digo anteriormente, soy una enamorada de las bodas y por eso mi carrera profesional la he orientado hacia ello. Me dedico a llevar la comunicación de empresas relacionadas con el sector de las bodas, como freelance.

Además, tengo otro proyecto con una amiga. Se llama Bamboleo y nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con la papelería de boda: seating plan, invitaciones, misales, láminas con dedicatorias, meseros… Estamos trabajando en ello actualmente para ofrecer nuevos servicios.

*Aquí nuestro IG: https://www.instagram.com/bamboleo_quiero/?hl=es

Super interesante lo que nos cuentas, ¿cómo puedes ayudar a las empresas del sector?

 

¡¡Gracias!! Soy experta en contenido SEO y gestión de redes sociales y ofrezco además de ello otros servicios como: envío de notas de prensa, organización de eventos, envío de mailing o newsletters, creación de páginas webs… Siempre me adapto al cliente, viendo sus necesidades y lo que desea transmitir a su público.

*Te dejo aquí un enlace por si lo quieres poner donde saber más sobre ello: http://eva-almarcha.launchrock.com/

¿Cómo pueden contactar contigo?

Si están interesados en mi trabajo, pueden hacerlo por “cualquier vía” como el correo electrónico (eva.27188@gmail.com), por LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/eva-almarcha-4a641147/) o por teléfono (617 123 247).

En el caso de Momentos para el chachachá o de Bamboleo pueden hacerlo por cualquiera de la redes sociales.

¡Estaré encantada de atenderles! 🙂 

 

Ya sabemos un poquito más de Eva y sus proyecto. Creo que muy interesantes e inspiradores para nuestro sector.

Deseo que os haya gustado.