Marta en su boda

Hoy os quiero hablar de la boda de Marta.

El conocer a Marta fue un gran regalo. Ella me contactó y pronto conectamos.

A mi me fascinó el look que quería llevar en su boda y cuando me confió el maquillaje y peinado me encantó el poderme encargar de una novia tan elegante.

Como siempre cuando decidís contratarme lo primero tenemos una entrevista en la que vemos todos los detalles sobre el look de maquillaje y peinado , además de conversar a cerca de todos los detalles de la boda. Y es ahí cuando comenzamos a dar pinceladas de lo que irá mejor en vuestro look.

Marta es una persona cariñosa, alegre y muy agradecida. Personas que te hacen sentir y desarrollar tu trabajo con total libertad. Es por esto que los tonos del maquillajes fueron tonos que ella nunca se hubiera imaginado, pero que le encantaron nada más que los pusimos y supo que sería ese su maquillaje.

No siempre ocurre esto , en ocasiones solo os véis con los tonos que estáis acostumbradas. Pero en este caso Marta descubrió un tono con el que se sentiría cómoda el día de su boda.

En el caso del peinado hicimos varias opciones y finalmente lo que creamos fue una mezcla de cada una de esas opciones. La altura de uno, el diseño de otro…así mezclando dimos con el recogido ideal. Que adornado con un tocado tan espectacular lució fantástico.

El ramo de la novia tiene una historia especial. Era un regalo del novio y además sorpresa. Ella no sabía como sería su ramo. Y por supuesto acertó al 100%, era precioso y a Marta le encantó. Detalles de las bodas que las hacen más especiales.

Guardo un gran cariño a esta boda y a este día. Por todas y cada una de las palabras de cariño que ella me ha regalado. Por lo bien que nos acogieron ese día. Porque compartir esos momentos con la familia es muy íntimo y me permitieron estar ahí y además como una más. Millones de Gracias Marta.

Aquí os dejo unas fotos sobre el look que llevó. Además os dejo el enlace a los diferentes proveedores que participaron por si os sirven de inspiración.

Deseo que os guste.

Fotografía:  @juanygalophotography

Vestido: @valenzuelaatelier

Zapatos: @justeneshoes

Tocado: @mimokishop

Flores y ramo: @bytheflowerpower

La finca :Castillo de Viñuelas

Catering: @aldoveacatering