La novia de los “Manolos”

Beatriz fue una novia preciosa y con ideas claras.

Hoy os muestro la boda de Beatriz que se casó el pasado mes de Junio.

Cuando nos encontramos me encantó conocer el look que llevaría, me gustaron los detalles que formarían parte de su día y me encantó su dulzura y determinación.

Una vez ella depositó en mi su confianza fuimos creando el look. Pero sobretodo creamos una gran conexión que hizo que el día de su boda estuviera totalmente relajada y confiada en mi trabajo.

Tenía ilusión de unos zapatos Manolo Blahnik y ese deseo se cumplió. Espectaculares los zapatos que llevaba.

Otro de los detalles a destacar es el velo que perteneció a su abuela y que lució preciosa.

Una novia preciosa con una dulzura y delicadeza especial

Para mi fue un trabajo precioso donde creamos un maquillaje adaptado 100% a su estilo y un recogido que se adaptaba a su gusto. Pulimos y perfilamos la idea de la prueba y creamos este look tan bonito y delicado que váis a ver en las siguientes fotografías.

Pasamos las horas previas muy tranquilas y relajadas realizando el trabajo y todo fluía perfecto y sin retrasos. Fue un honor para mi compartir esos momentos tan bonitos y especiales con ella. Miles de gracias por tratarme con tanto amor y respeto. Miles de gracias por dejarme compartir contigo estos momentos previos. Todas os lleváis un trocito mío que dejamos plasmado en cada fotografía donde se percibe mi trabajo. Es un honor tener ese privilegio.

Os dejo una selección de fotos donde podréis ver todos los detalles de como iba Beatriz.

Vestido y tocado: Pronovias

Zapatos: Manolo Blahnik

Ramo: El jardín de la abuela

Velo: el que utilizó su abuela

Fotógrafa: Pilar Fresno

 

Deseo os guste esta novia tan delicada.