HIGIENE FACIAL: lo que deberías saber

  • “¿Cuántas hay que hacerse al año?”

  • “¿Sino tengo la piel grasa no necesito una higiene facial?”

  • “Solo me la hice cuando me casé”

Estos son algunos de los comentarios que me encuentro y hoy me gustaría contarte la realidad de una higiene facial en Desmark-arte.

Me gustaría empezar diciéndote que no todas las higienes faciales son igual. Por eso lo que debes hacer siempre es informarte de como la realiza la profesional, que pasos va a seguir y que factores tendrá en cuenta.

Qué hacemos en Desmark-arte

  1. Informarnos de tus necesidades: en una conversación telefónica o si prefieres acercarte a nuestro espacio en la calle Ferraz en Madrid. Necesito saber que buscas y después haré un estudio de tu piel para saber que es exactamente lo que necesita.

  2. Una vez que determine que necesitas una higiene facial esta se adaptará a tus necesidades: no solo limpiar, sino de que manera la vamos a limpiar y que productos y métodos son los más adecuados.

  3. Nuestras higienes cuidan y dan luz y confort a tu piel: añadimos concentrados a tu piel para mejorar su calidad e incluimos la corriente galvánica para aportar oxigenación y calma a tu piel.

  4. Finalizamos el tratamiento con una mascarilla que restablezca tu protección natural.

  5. Pasado unos días recibirás en tu email un ritual de belleza adaptado a tu tipo de piel para que puedas cuidarla correctamente en tu domicilio.

  6. Nos encanta ayudarte: NUESTRO SERVICIO DE SEGUIMIENTO NOS DIFERENCIA. Durante los meses posteriores podrás hacernos cualquier tipo de consulta sobre como cuidar tu piel.

 

La personalización. No hay dos pieles iguales por eso no hay dos tratamientos iguales. Nuestro trabajo es darle a tu piel lo que necesita

Por este motivo es importante ponerte en manos de un profesional que te explique cuando y como es necesario realizarte este tipo de tratamientos. No te dejes llevar por lo que te dijeron o lo que siempre se ha dicho. Infórmate de que necesitas tú.

¿Quieres saber más? PIDE INFORMACIÓN!!!!