El botón Rosa

 

Hoy os quiero presentar una compañera con pasión por lo que hace.

Tania de El botón Rosa nos cuenta cómo, cuando, dónde y por qué de su precioso proyecto.

Espero os transmita tanto buen rollo como a mi. Así que aquí os presento un precioso proyecto de decoración de bodas.

 

¿Cuándo comenzó El botón rosa?

La idea empezó a rondarme la cabeza a finales del 2012 principios del 2013, pero se gestó finalmente en el verano del 2014.

 

¿Por qué te decidiste por el sector bodas?

Siempre he sido muy de fiestas y celebraciones, de organizar, de hacer las cosas bonitas y divertidas y desde que recuerdo me han apasionado las bodas, la magia que se crea al comenzar con los preparativos, a darle vida y hacer realidad un sueño, así que inmersa en la preparación de la mía propia fue el empujón necesario para engancharme definitivamente por este mundo.

 

¿También realizas tu servicio en otro tipo de eventos?

Si, todo lo que sean fiestas me encantan, así que no me cierro puertas a ninguna celebración que se precie, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, aniversarios… De todo!

¿Por qué recomiendas el servicio de decoración de bodas? ¿Lo consideras realmente importante?

La decoración es algo fundamental, no solo en una boda sino en la vida en general, si entras en una casa en la que no hay ningún tipo de decoración, al margen de gustos y estilos, por simple y minimalista que se sea, no te transmite nada, no es acogedora… pues en las bodas ocurre lo mismo, si se decora cada rincón, siguiendo un mismo hilo conductor y, siempre teniendo que ver con quién es cada pareja, los invitados no solo creerán que van a comer, beber y estar un rato de fiesta, sino que sentirán que están en un lugar acogedor, que les transmita que todo se ha hecho con el mimo y cariño que cada pareja pone en la celebración de su boda, que cada rincón está pensado para que les agrade, que forman parte de ello. Al final se trata de crear momentos y recuerdos que perduren para siempre.

 

He visto unas caravanas vintage en tu web e IG, ¿qué son exactamente?

Si, son la guinda del pastel! Jeje. Las caravanas son el photocall más cuqui que te puedas imaginar, están pensadas para disfrutar durante todo el evento tanto dentro de sus dos acogedores salones, como fuera. Tanto novios como invitados pueden entrar a sacarse fotos, descansar un ratito, echarse unas risas, la verdad que de cada boda salen miles de anécdotas ocurridas en la caravana, los invitados se lo pasan genial y los novios agradecen haberla tenido en su boda porque es un éxito asegurado.

Qué decir cuando se lleva para las comuniones o incluso para los aniversarios de tiendas, es un reclamo del que nadie queda indiferente.

 

¿Qué crees que ofreces diferente ?

En los inicios me diferenciaba precisamente por la caravana vintage, hasta el momento no había ninguna que fuera sola y exclusivamente para uso y disfrute de novios e invitados, con esto quiero decir que sí que había caravanas y furgonetas antiguas, pero tenían otras funciones y de paso en algunas bodas servían de photocall, las mías fueron diseñadas precisamente para eso, para ser photocall, pero no como los que ya había, sino uno diferente, con distintos rincones en los que poder disfrutar, dentro, fuera, porque cada espacio en ellas está pensado para eso, seguir la fiesta y de qué manera.

Ahora ya han salido réplicas, vamos a llamarlas así, así que ya no es un punto diferente, aunque sí fui la primera en dar esta opción.

Por lo que para seguir diferenciándose del resto intento dar a cada pareja su boda, no hacer nada igual, no considero que haya dos parejas iguales, por lo tanto sus bodas no tienen porqué serlo. Está claro que nadie va a inventar nada, los estilos son los que son, pero dentro de eso hay que darle a cada pareja su autenticidad y que su momento y su decoración sea única como ellos.

¿Realizas el servicio de coordinación de bodas?

Si, a parte de decorar también me dedico a la coordinación, poniendo todo el esfuerzo y el corazón en un día que es mágico para las parejas.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación deben contactar contigo? ¿Cómo pueden contactar contigo?

El tiempo es algo relativo, ya que hay fechas que son muy escogidas, así que son las que primero vuelan, no tengo una fecha máxima ni mínima, si tengo la fecha disponible y les encajan mis servicios y presupuesto, yo feliz de poder formar parte de un día tan especial.

La manera de contactar conmigo creo que la facilito bastante, por mail, tlf o WhatsApp, por el formulario de contacto de mi web, por redes sociales o incluso por los portales de bodas (bodas.net y Zankyou)

 

¿Te mueves por toda España?

 Normalmente trabajo por Asturias y Cantabria, pero no tendría ningún problema en trasladarme a cualquier parte si las parejas me quieren en su boda y les encajan mis tarifas.

 

Espero que os haya gustado y por supuesto os animo a seguir su proyecto en su Instagram El botón Rosa.