Paula contactó conmigo con unos 8 meses de antelación. Confió en mí desde el primer momento.
Hoy os cuento la historia de Paula y el día de su boda. Una boda de invierno, en un Diciembre con una temperatura casi de finales de Octubre.
El primer contacto fue telefónico y rápidamente tuvo claro que yo sería quien realizaría su maquillaje y peinado de novia. Desde aquí millones de gracias por tu confianza. Por dejarme participar en un día tan especial. Siempre es un gran honor.
El siguiente paso fue una visita a mi espacio en el que tuvimos una conversación acerca del estilo que quería llevar, le realicé el estudio de piel para que cuidase su piel en casa los meses previos y le realicé el primer tratamiento facial adaptado a sus necesidades. Este en un servicio que incluimos en el pack de novia Premium y que es una auténtica maravilla para que llegues con la piel perfecta al día de la boda.
A partir de aquí como podrás entender, se crea un hermoso vínculo ya que este encuentro crea cercanía. Luego seguirán otras citas para seguir cuidando tú piel.
Pasados los meses llega el momento de la prueba. Ese momento tan bonito y esperado por las novias. Te dejo enlace al post ” 5 consejos para tu prueba de peinado” que te ayudará mucho en este tema.
Un maquillaje suave en tonos rosas y tostados, pero con el delineado marcado, ya que es un estilo que ella suele llevar, fue la elección suya. Pienso que muy favorecedor a sus rasgos.
Para el peinado realizamos un recogido bajo desmontable a semirecogido. Y el frontal respetando su nacimiento y trabajado hacia atrás que es el estilo con el que ella se siente cómoda.