Cuando hay conexión

Un 2019 lleno de novias preciosas y además super cariñosas.

Este año está siendo muy especial y es gracias a cada una de vosotras que confiáis en mí vuestro look de maquillaje y peinado de vuestra boda.

Hoy os traigo una novia que habéis visto por Instagram, que habéis visto compartiendo mis eventos y además me ha confiado el cuidado de su piel , por lo que la habéis visto también haciéndose tratamientos.

Maria José apareció por sorpresa, y ninguna pensamos el desenlace que nos esperaba.

Sobre el mes de Enero yo estaba buscando modelos para realizar maquillajes y peinados tipo y poderlos subir a redes sociales, de ese modo poder mostrar mi trabajo a todas vosotras de una manera más detallada.

Y ella amablemente se ofreció a venir una mañana. En este tipo de sesiones yo no pregunto a la persona que le gusta ni que quiere, puesto que yo pensé en diseñar algo diferente para cada una de ellas independientemente de que les gustase o no.

Cuando comenzamos a hablar me dijo que en unas semanas se casaba y estaba ultimando detalles. Ella tenía bastante claro quién la iba a peinar, pero con respecto al maquillaje andaba dudosa. Y cuando comencé a maquillarla, cambio su cara. Cuando terminé el maquillaje María José se emocionó. Sin haberle preguntado, realicé un maquillaje con el que se sentía muy cómoda y se sentía muy ella.

Coincidió que yo para el día de su boda no tenía nada cerrado y finalmente fuí yo quien me encargué tanto de su maquillaje como del de su madre.

De la opción que le hice en aquella ocasión al resultado final del día de su boda cambiamos algunos detalles para adaptarle totalmente a su look y a su personalidad.

El día de su boda fue precioso, trabajé muy tranquila. Su familia es un encanto como ella, y me hicieron sentir muy cómoda y tranquila. El resultado les gustó mucho tanto a su madre como a ella y por supuesto yo terminé muy contenta.

A partir de ese día hemos compartido Masterclass, tratamientos, recomendaciones, consejos. Aún me sigue ayudando muchísimo y yo le estoy muy agradecida.

Cuando encuentras personas así por el camino, muchas veces pienso que donde está la cámara oculta 😉 En este día a día tan rápido es muy complicado encontrar personas que se impliquen y te ayuden tanto. Pero realmente las hay. Y yo me estoy encontrando con multitud de ellas. Y por eso me siento muy afortunada.

Bueno, dejamos el lado ñoño a un lado y os voy a mostrar más detalles de cómo de preciosa iba María José en su boda.

Maquillaje novia

Novia: @marial_zl

Maquillaje: @desmark.arte.beauty
Peinado: @treschouette1
Vestido: @momacostume
Ramo: @floristeriaginkgobiloba
Tocado: @tocadosmariana
Fotos: @anaencabophoto

Deseo que os haya gustado tanto como a mi me gustó participar en un día con tanta luz, tanto amor y tanta alegría.

¡Feliz día!