Skip to content

Conoce cómo preparar tu piel para un evento

Por

Conoce cómo preparar tu piel para un evento

Conoce cómo reparar tu piel para un evento, es esencial si quieres lucir una piel bonita y sana, y que tu maquillaje permanezca natural y duradero.

Para ello te damos 5 pasos que debes seguir.

5 pasos que debes seguir para prepararte para un evento

  1. Añade activos hidratantes en tu rutina diaria: tales cómo, serum con ácido hialurónico. Este ingrediente te va a garantizar una reserva hídrica en tu piel consiguiendo un aspecto esponjoso y descansado.  Hazte con un serum que contenga ácido hialurónico. Puede ser de varios pesos moleculares y además refuerza la producción de colágeno de tu piel. Esto no debe faltar en tu rutina. Aquí puedes conocer un serum que te ayudará a conseguirlo.
  2. Limpieza facial equilibrante: anota en tu agenda que debes realizarte un tratamiento profesional de limpieza facial. Para conseguir eliminar toxinas e impurezas, y con un equilibrio entre grasa y agua . Esta sesión profesional te recomiendo la realices cuanto antes. Nada más saber que tienes el evento, de esta forma servirá de punto de partida para que tu piel aproveche mejor los cuidados que hagas en casa y la dejes preparada para las siguientes sesiones de tratamiento facial que deberás irte realizando.
  3. Descansar bien : mínimo debes asegurarte descansar bien los 10 días anteriores al evento. Pero si realmente quieres lucir una piel 10 debes incorporar este hábito como rutina facial. Dar prioridad al descanso frente a otros aspectos que creas puedan influir en tu piel. Si consigues mejorar tu descanso notarás un gran cambio en tu rostro.
TRATAMIENTO PARA EVENTOS

4. Aplica mascarillas regularmente: crea esta rutina relajante y beneficiosa para tu piel. Debes poner una mascarilla facial al menos una vez en semana con ingredientes adecuados a tus necesidades y objetivos. Una opción que funciona fenomenal es una mascarilla con colágeno que nos hidratará la piel. Con caolín que es una arcilla blanca que ayuda a calmar y reducir impurezas. Conoce aquí este producto. También existe una opción reafirmante y redensificante que funciona muy bien en pieles desvitalizadas. Mascarilla revitalizante.

5.Programa especial eventos: si sabes con 12 meses de antelación la fecha de tu evento no piedas la oportunidad de cuidar con detalle y de forma personalizada tu piel. Mi consejo es que 12-9 meses antes comiencen un plan para tu piel, que combine opciones purificantes, antioxidantes, reafirmantes, que reparen la luz de tu piel y la dejen esponjosa y confortable. Existen este tipo de planes muy completos por si quieres echar un vistazo te dejo AQUÍ el enlace.

Si no dispones de tanto tiempo mi consejo es que al menos 4 o 3 meses antes comiences con sesiones adecuadas a tu objetivo.

Como puedes ver, el como debes preparar tu piel para un evento marcará la diferencia en tu look.

¿Qué hacer el día del evento?

Si has cuidado correctamente tu piel los meses previos el día del evento poco vas a tener que hacer, estoy segura que esta luce sana y bonita.

Pero, ese día debes seguir mimándola y darle eso que necesita:

  1. Limpia con tu limpiador facial favorito. Coge una espuma suave o un bálsamo confortable, el que más te guste y limpia en profundidad para dejarla libre de residuos y que tu tratamiento absorba correctamente y consigas una superficie uniforme antes de maquillarte. Te dejo AQUÍ una idea de un limpiador que refresca y aporta flexibilidad a la piel.
  2. Aplica tu serum, este será según tus necesidades calmante, hidratante, regulador, antioxidante… No te recomiendo que ese día experimentes con concentrados que nunca has usado o serum que no conoces como sientan a tu piel.
  3. Coloca parches descongestivos en el contorno de los ojos. Este tratamiento es muy efectivo como uso flash para descansar la zona, pero aún más efectivo si los usas como tratamientos las semanas previas al evento. Te dejo una idea aquí de parches , estos son los más famosos e icónicos de la marca. PARCHES DESCONGESTIVOS
  4. Hidrata pero, sin pasarse, no te excedas con la crema o conseguirás un acabado en tu piel indeseado en tu maquillaje, puesto que hará que dure menos y quede menos natural.
2219_retoc
TRATAMIENTOS PARA EVENTOS

Cuidar la piel es un hábito saludable, es un mensaje de autocuidado que mandamos a nuestro cuerpo con beneficios a nivel global.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¿Puedo ayudarte en algo?