Skip to content

5 consejos sencillos para tu piel esta Navidad

Por

Entramos en la época del año con más magia y con más eventos. Esto hace que alteramos nuestros hábitos, es más complicado seguir con nuestra alimentación saludable. Además, es probable que viajemos a visitar a familiares y nuestros hábitos de entreno también se vean alterados.

Si tienes hijos probablemente también tengas más estrés por todas las actividades que se plantean para hacer unas Navidades especiales para ellos.

Estas son las causas que más destacaría, aunque no son las únicas, por las que tu piel se va a ver resentida.

Vamos a intentar minimizar el impacto con 5 consejos muy sencillos de seguir:

 

1. Agua: bebe agua para ayudar a eliminar líquidos.

2. Cuida tus horas de sueño 😉 Nos ayuda a regenerar los tejidos.

3. Allá donde vayas camina,  Estimulamos circulación y oxigenamos el cuerpo.

4. Se super rigurosa con la rutina diaria de día y de noche. Añade mascarillas calmante o efecto lifting como son Lotus Water Calming Mask o Snow Lotus Lifting Maskde Boutijour

5. Prepara este mes tu piel con un tratamientos especial para eliminar líquidos , evitar oxidación celular, mantener su protección y confort.  Mi recomendación es un tratamiento de hidratación.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

Este tratamiento me parece ideal para esta época del año porque conjugamos varios pasos, técnicas e ingredientes que van a hacer que tu piel se sienta descongestionada, fuerte para enfrentarse a los cambios de temperatura (frío-calor de entrar de la calle a lugar con calefacción), tratamos la luz y uniformidad. Tus maquillajes de estas fiestas lucirán de 10.

Puedes reservar tu cita entrando en el siguiente botón, comprando la sesión y te llegará un correo con el enlace a mi agenda para reservar tu hueco.

GRACIAS POR LEERME.

SANDRA.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¿Puedo ayudarte en algo?