5 consejos de por qué contratar una coordinadora de bodas

Hay veces que pueda sonar repetitivo, pero mi objetivo es ayudaros.

He conocido a Emma, dedicada en exclusiva a coordinar bodas y me apetecía mucho que ella misma bajo su formación y experiencia nos cuente el porqué de tener una persona que te ayude a estar el día de tu boda tranquila al 100%.

Por eso hoy los 5 consejos vienen de la mano de una gran profesional.

 

TU COORDINADORA DE BODAS TE AYUDA A AHORRAR

 

 

Ya lo sé, contratar a Tu coordinadora de bodas cuesta dinero, entonces¿cómo voy a ahorrar? Pues resulta que las coordinadoras de bodas y wedding planners tienen acuerdos muy buenos con todos los proveedores que necesitas para tu boda: comida, decoración, regalitos, etc.  Además también cuentan con una amplia red  de contactos con artistas y diseñadores locales que pueden ayudar a hacer la boda aún más original.

Tu Coordinadora de Bodas  tienen acceso a precios mejores en virtud de dichos acuerdos, y por lo tanto tú también ahorrarás.

Foto: Crazy Love Shot

UNA COORDINADORA DE BODAS TE HACE DESPREOCUPARTE

 

No se trata solo de disfrutar, sino de evitar también toda una serie de agobios que te pueden acompañar día y noche durante meses al acercarse el gran día. ¿Me habré acordado de todo? ¿El catering cumplirá con su palabra? ¿No estaré gastando demasiado, o demasiado poco?

¡Vamos que organizar una boda y coordinarla a la vez puede ser un agobio que no veas!. Déjalo en mano de un profesional y despreocúpate.

 

UNA COORDINADORA DE BODAS TE PERMITE EVITAR ERRORES FATALES

 

Tu boda además de ser el día más importante de tu vida,  es un evento complejo con muchos detalles que tienen que cuadrar para que sea de verdad como lo has soñado. Desde las invitaciones hasta el banquete, hay muchas cosas que pueden ir mal y es bueno dejarlo en mano de alguien con experiencia.

Alguien que ha vivido y organizado muchas bodas  y sabe anticiparse a los pequeños y grandes problemas que pueden surgir. Si una pareja de novios quiere que su boda esté organizada al detalle, es imprescindible contar con alguien que ayude a coordinarlo todo el Día B.

 

CON TU COORDINADORA DE BODAS SOLO TENDRÁS UNA UNICA INTERLOCUCIÓN Y AHORRARÁS TIEMPO Y ESTRÉS

 

Ya quedan solo unos días para tu gran Boda… ¿imaginas con cuántas personas diferentes vas a tener que hablar? El comercial de la finca genial donde darás la recepción, el párroco o maestro de ceremonias, la floristería, la maquilladora, peluquera , fotógrafo, los invitados de fuera que se han animado a pasar unos días de vacaciones y ya van llegando…  y así un largo etc.

Ya estás de los nervios solo imaginándotelo ¿verdad? ¡Normal! Contando con el servicio de Coordinación del día B, únicamente hablarás con una persona, ella se encargará de atender a cada uno de los proveedores, los coordinará y ejecutará a las mil maravillas tu boda tal y como las planificado y soñado y tú mientras estarás tranquila, descansando y siendo feliz que es lo único que te corresponde hacer los días previos a tu boda y llegar radiante como tú eres.

 

CON TU COORDINADORA DE BODAS TENDRÁS UN PLAN B GARANTIZADO y MÁXIMA TRANQUILIDAD EN TU GRAN DÍA

 

Por fin llega el gran día de tu boda, el evento más importante de tu vida. Y con Tu Coordinadora de Bodas todo estará absolutamente controlado. Tendrá disponible un plan B para cada uno de las pequeñas incidencias que puedan surgir. La mesa dulce, tu decoración genial, los detalles para los invitados, los pompones para la salida de la iglesia, todo, absolutamente todo estará montado, colocado y distribuido sin que tu o tu madre o mejor amiga tenga que mover un dedo.

Porque tu única obligación el día de tu boda es disfrutar a tope y tener cero estrés.

 

Espero que os haya gustado y os ayude a tener más claro el motivo de porqué buscar este servicio, para mi imprescindible.

Emma 

Te coordinará la boda a las mil maravillas. Te aconsejo que la sigas por redes y así vaya cogiendo ideas.

¡Gracias!