5 consejos de para qué contratar una wedding planner

Hoy os traigo unos consejos super valiosos.

Una gran experta en organizar y coordinar bodas como es Karmele de k.ealbistur nos da 5 consejos por los que deberías tener una wedding planner en tu boda.

Espero que te ayuden ¡Toma nota!

YO LO HAGO TODO

Por experiencia propia y ajena sé, que cuando una pareja decide casarse, todo son ganas y entusiasmo por hacerlo uno mismo todo y no perderse detalle. ¡¡¡¡ERROR!!!!

Al poco de empezar te das cuenta de que no sabes por dónde empezar, si comprando el vestido, si llamando al fotógrafo……. Vamos que empiezan los nervios!!!

Es en este momento cuando las parejas se dan cuenta de que necesitan ayuda, pero no una ayuda cualquiera. Esto es mucho más complicado de lo que la gente se piensa.

Y para eso estamos las wedding planner, para ayudaros, guiaros y aconsejaros en este proyecto tan complicado como es la organización de una boda.

Todo ello además lo haremos siempre respetando vuestros gustos y deseos, llenando todo de pequeños detalles que harán que disfrutéis no sólo del día de la boda con la que siempre habíais soñado sino también del camino hasta llegar a ella.

 

NO CUALQUIERA SIRVE

Para lograr que todo salga perfecto es necesario rodearse de grandes profesionales y en K.ealbistur contamos con los mejores de cada sector.

Estudiamos el gusto, el estilo y el presupuesto de los novios para poder ofrecer los mejores proveedores.

 

Yo añado: Cada boda es diferente el me encantan las wedding planner que se adaptan y buscan lo mejor para su pareja 😉

CONFIANZA

Es muy importante conocer muy bien a los proveedores y colaboradores con quien se va a trabajar en una boda.

Tienen que ser responsables y cumplidores, no queremos ningún tipo de susto a última hora y es aquí de nuevo donde una wedding planner es imprescindible, ella es conocedora de cómo es y cómo trabaja cada persona que va a participar en este proyecto.

 

ÚLTIMOS MOMENTOS

Los momentos previos son muy delicados y difíciles, todo son nervios por parte de los novios y familiares. Es ahí cuando la wedding planner demuestra que lo tiene todo controlado porque todo fluye perfectamente. La wp es capaz de calmar a la novia con solo una mirada de complicidad.

 

EL GRAN DÍA

Por fin ha llegado el día de la Boda!!!

Todo está listo, la decoración terminada, el catering preparado y los músicos e invitados en su sitio esperando la llegada de los novios.

La wedding y su equipo coordinarán a la perfección la llegada de los novios.

Hasta finalizar la boda la wedding estará pendiente de todo y de cada detalle para que el resultado sea lo soñado por sus novios.

 

Yo: Veo muchísimas bodas en las que se tuercen pequeñeces que si alguien externo lo hubiera calculado habrían hecho que los novios disfrutaran al 100% de su boda. Sólo te casas una vez, solo harás una vez un evento tan importante. Piensa si quieres vivirlo a tope o quieres pasarlo pendiente de cada uno de los detalles.

 

Son algunos consejos que vienen de profesionales que ven día tras día bodas y diferentes situaciones. Espero te sirva como ayuda. 🙂