THE RITUAL OF NAMASTÉ ANTI-AGING FACE OIL

Esta semana hablamos del aceite namasté de Rituals.

Este aceite lo adquirí ( lo confieso abiertamente ;) ) por el formato tan bonito, llamativo y elegante que tiene. Unido a que nunca había utilizado cosmética facial de Rituals, soy consumidora de cosmética corporal de esta marca, pero en facial confieso que tenía cierta desconfianza.

El aceite en concreto tiene un aroma espectacular, solo con eso apetece usarlo. Y pienso que en la cosmética el aroma es muy importante, puesto que los tratamientos faciales tienen una parte de “necesaria” para nuestra piel, y lo entrecomillo porque podríamos abrir un debate de si es o no necesaria una crema para nuestra piel, pero también tiene un componente terapeútico por las sensaciones que nos despierta cuando realizamos un ritual de belleza. Por tanto, un aroma relajante y agradable, nos ayudará en nuestro estado.

  • La textura es de aceite, evidentemente porque es lo que es, pero no extremadamente pesado, es ligero y se funde en la piel con gran facilidad.

Mi experiencia con este producto es que cuando comencé a usarlo, pensé…mucho envase bonito, olor muy rico…pero tampoco notaba nada en la piel. Con el paso de las semanas y su uso, me está encantando y miro el bote todos los días para que nunca se acabe, como si mirándolo se apiadará de mi y se auto-rellenara. 

  • Aporta luz a la piel y confort, que para mi son características imprescindibles en un producto. Esa sensación sumado a lo que os contaba con respecto a sus propiedades en aroma y textura, hacen que sea un producto altamente recomendable.

¿ A quién se lo recomendaría?

DSC_0009Creo que es más fácil decir a quien no se lo recomendaría así a ciegas, a una persona con piel grasa y que le molesten los brillos. Hago esta aclaración porque para recomendar un producto hay muchos factores que influyen, como es el nivel de hidratación , la secreción sebácea de la misma, la evolución de la piel a lo largo del día y de las estaciones, las diferentes características que tiene nuestra piel depende de la zona del rostro,…muchos condicionantes que hacen que este producto lo puedan usar diferentes tipos de piel y de diferentes formas. No siempre un producto es de uso diario y durante todo el año.
En definitiva que yo solo os vengo a contar mis sensaciones de este producto, teniendo en cuenta mi piel, con zonas de mayor o menor secreción sebácea , con tendencia a la deshidratación y al enrojecimiento.

Composición (sacado de RITUALS)

DSC_0010Aceite de Hipérico; conocido por sus propiedades antiedad y calmantes. Reduce visiblemente la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Aporta sensación de vitalidad, suavidad y elasticidad a la piel, dejándole un aspecto calmado y renovado con su brillo natural.
Flor de Azafrán y Loto Sagrado. El Loto Sagrado es el símbolo de la pureza y la sabiduría, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras. La Flor de Azafrán, el oro rojo del este, es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiarrugas. La combinación ayuda a regenerar la piel, dejándole un brillo radiante.

Como usarlo

Entre 3 y 5 gotas, por el día o por la noche (a mi me gusta tanto que a veces lo uso dos veces al día). Lo aplicamos con la piel limpia y a continuación tu crema de tratamiento diario.

Si has probado este producto me encantaría conocer tu experiencia :)

Feliz día!!!