Recupera tu piel del verano

Ya hace tiempo que terminó el verano y poco a poco nuestra piel manifiesta cambios.

Comienzas a notar:

  • Pérdida de luminosidad.

  • Deshidratación.

  • Color irregular.

 Toma nota:

Limpia tu piel diariamente

 Ya se que esto es un clásico y que es un mensaje que nos llega por todas partes, pero es la realidad. Una realidad que se hace ver rápidamente si coges la costumbre de limpiar tu piel mañana y noche. Me da igual el tipo de producto, la textura la que más te guste, espuma, gel, leche, crema, loción, bálsamo…

Exfolia una vez a la semana

Algo que se sabe, pero no mucha gente hace. Al menos en mis reuniones con novias donde les pregunto por sus hábitos, muy pocas son las que me dicen que lo hacen todas las semanas. Es fundamental ayudar a la piel a eliminar esas células e impurezas de la capa más superficial.

Un consejo que siempre doy para quien aún no cogió la rutina. Si utilizas un exfoliante en textura gel, deja el envase en la ducha y allí mismo una vez en  semana realiza la exfoliación según te estás duchando. Quizás así te sea más cómodo.

Exclusive  DU Cosmetics - Google Chrome

Realiza tratamientos profesionales

 Es importante apoyar con tratamiento profesionales en cabina para mejorar la calidad de la piel. Tratamientos basados en mejorar la hidratación,mejorar la textura de la piel, aportar luz. En Desmark-arte recomendamos un tratamiento compuesto por doble exfoliación de la piel primero con ácido glicólico y después una exfoliación mecánica con nuestro exfoliante con partículas de oro. A continuación aplicamos una ampolla compuesta por ácido hialurónico que nos ayudará a mejorar la hidratación y elasticidad, y usamos la corriente galvánica para ayudar a penetrar en mayor profundidad este producto, además está corriente tiene varios efectos:

  • Mejora la microcirculación de la piel
  • Oxigena la piel
  • Aporta luminosidad

Finalizamos el tratamiento con una mascarilla facial adecuada a tu tipo de piel y un masaje relajante. Una sesión de 60 minutos que te ayudará a mejorar notablemente la calidad de tu piel.

Usa productos con Vitamina C

 La Vitamina C es un potente antioxidante y nos ayuda a dar un extra de luz a nuestra piel. Utiliza la concentración que mejor tolere tu piel. Dependiendo del producto podrás aplicarlo como serum antes de las cremas o cremas que ya contengan la vitamina C o incluso mascarillas para casa. Hay muchas opciones. Busca la que más se adapte a tu tipo de piel y tus necesidades.

 

Aquí tenéis algunos consejos para que la llegada de los días con menos luz y más fríos no se reflejen en tu piel.