“la casa de las flores” La Quinta de Illescas

“la casa de las flores” La Quinta de Illescas

Cuando unos novios contactan con nosotros y nos dicen que su boda se celebrará en La Quinta de Illescas, nos hace mucha ilusión!

Nos encantan todos sus espacios, pero además nos encanta volver por el trato tan amable que nos dan todos y cada unos de los empleados que se encargan de esta maravillosa quinta.

En esta boda además de realizar la decoración en La Quinta de Illescas, nos encargamos de la decoración de la entrada a la Iglesia. Se desarrolló en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha. Con un patio en su entrada grandioso para una entrada de los novios inolvidable.

Creamos rincones decorativos como: la bienvenida, el seatingplan, aprovechamos un rinconcito para las firmas y otro para las pashminas. Si algo bueno tiene esta finca es que tiene mesas y rincones fabulosos.

En la Basílica realizamos unos bodegones con flor en su puerta que no dejaron a nadie indiferentes.

Boda Etxemendi- Baserri. Grupo Araceli

Cuando una novia viene recomendada porque le gustó tu trabajo cuando fue de invitada a otra boda, es un honor y una responsabilidad tremenda.

Fue una boda de otoño ya entrado, con un clima casi invernal por la localización de la finca. Finca de boda que enamora cada uno de sus rincones, es de Grupo Araceli, ya hemos trabajado en otras ocasiones con este grupo y es un placer contar con un equipo tan profesional y tan servicial.

  • En esta decoración de boda, la novia aportó parte de los elementos, así como;  recipientes de cristal para la mesa de postres, mapa y cartel de bienvenida. Nos ayudaron a dar un toque precioso y perfecto a esta decoración de boda. 

Os dejo unas imágenes para que disfrutéis de esta preciosa decoración de boda en la sierra de Madrid!

NOVIA DE LABIO ROJO Y SEMIRECOGIDO

 

Silvia es la NOVIA con mayúsculas. El servicio que ofrecemos en Desmark-arte es un servicio completo con asesoramientos sobre piel, con talleres de maquillajes, ...

Nuestra novia aprovechó al máximo todos los servicios que damos, creamos un vínculo que a día de hoy continuamos teniendo. Me ha dado las gracias mil y una vez y me ha puesto todos los comentarios bonitos que se pueden poner.

Y como guinda del pastel me mandó unas fotos preciosas de la boda, que realizaron Fotógrafo artístico.

Hablemos del look de novia. Tenía claro que iría con labio rojo, y todos los looks de ojos los probamos con labio rojo. Finalmente el diseño de ojo ganador fue un ahumado en tonos cobres.

El peinado de novia sabía que se quería ver natutal, estuvimos dudando entre un recogido bajo y un semirecogido. A pesar de que le enamoró el recogido bajo, finalmente optó por el semirecogido, ya que se veía mucho más natural y rompía un poco con al “seriedad” de la novia.

Las dos últimas fotos son hechas por Desmark-arte. Una del recogido bajo que realizamos en la prueba y otra del semirecogido realizado el día de la boda.

Fotos: Fotógrafo artístico

Vestido: Asos

Tocado: Lavanda experience

Maquillaje y peinado: @desmark.arte.beauty

 

 

Boda el Molar

Hay novias con ideas claras y con confianza ciega. Y aquí está una muestra.

Ella tenía claro el look, aunque estuvimos viendo diferentes tipos de ondas y diferentes intensidades y diseños de ojos. Y finalmente decidió lo que podéis ver en estas fotos maravillosas de 35mm fotógrafas.

Además María confío en Desmark-arte ciegamente para el desarrollo del look de maquillaje y peinado de novia.

Novias que confían en nuestra profesionalidad y consejos y además desarrollamos un pack de tratamientos faciales en cabina para que pudiera lucir una piel 10 como se aprecia en las fotografías.

Finca Buenos Aires, volvemos!!!

Bodas con amor, con color, con decisión, y sobre todo con confianza.

 

Nuestra pareja no dudó en contactar con nosotros y saber rápidamente que sabríamos plasmar su idea en su boda.

 

Tras varios mails y conversaciones telefónicas ( ellos no viven en Madrid, por lo que desde la distancia nos entendimos a las mil maravillas) supe exactamente lo que buscaban. Siempre les oriento para poder crear armonía con todos los colores de la boda, a la hora del estilo y elección de los tonos de la flor.

 

Y así conseguimos esta decoración tan alegre, ya que ellos son jóvenes y no querían nada demasiado serio, sino que reflejase su edad y carácter alegre y cercano. Rincones como el de “Bienvenida”, “Seatingplanne”, “Rincón de firmas” , “Protector de tacones” y ” Mesa candy Bar”

El lugar tan fantástico al que ya tuvimos el honor de decorar fue La Finca Buenos Aires en Cubas de la Sagra.

 

PALACIO DE GALIANA

Cuando tu personalidad está representada por tu pelo debemos mantenerla.

Esto fue lo que nuestra novia quiso en su peinado de novia.

Mantuvimos su rizo precioso, para un peinado trenzado de novia, muy elegante y cómodo. Con la idea también de luego poder quitar y dejar su pelo rizado con volumen. Un peinado de novia dos en uno.

Para le maquillaje de novia teníamos claro el estilo y el diseño, y lo que tuvimos que trabajar con mucho detalle fue su piel. Una piel con tendencia a acné y mucha facilidad para la aparición de brillos y poro dilatado. Creamos unas rutina diaria adecuada y recomendaciones para sesiones en cabina, que nos darían el éxito en el maquillaje de novia.

Fotografía: CL FOTÓGRAFOS
Vestido: ROSA CLARÁ
Tocado: VILLAFLORITA

 

PALACIO DEL NEGRALEJO

Cada novia es especial, tiene su carácter, sus gustos, su estilo, su historia, su eso que quiere reflejar con la imagen.

Eso es lo que hacemos con cada una de nuestras novias.

Patricia tuvo clarísimo es estilo que quería y casi casi el acabado final del maquillaje y peinado. Por lo que la prueba fue sobre ruedas.

Además contábamos con un piel maravillosa que nos servía como lienzo perfecto para el maquillaje. Aún así le di unas nociones para complementar su tratamiento diario.

Las fotos las realizó Ángel Santamaría Un gran profesional que inmortalizó un momento espléndido.

Vestido: St. Patrick
Zapatos: Flor de Asoka
Flores: Loretan Blai
Pendientes: Agatha

Un lugar que nos encanta decorar!!

Esta decoración fue diseñada con mucho mimo, desde los novios, que nos contagió de su amor por los detalles y por la pasión por DIY.

Cuando creas conexión con los novios, la decoración de la boda siempre respira un algo especial.

Es cierto que un trocito de Desmark-arte se nos va en cada decoración de boda.

La quinta de Illescas es un lugar ya conocido por nosotros y que nos apasiona ir, porque todos los rincones decorados vibran en su entorno.

Os dejamos los rincones que diseñamos para esta gran boda.

Página 1 de 41234