NUESTROS EVENTOS EN MADRID

Nuestra galería muestra algunos de nuestros eventos más destacados. Buscamos crear un ambiente ideal para cada ocasión, creando así momentos únicos en días muy especiales y sobre todo personalizados. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es por eso que cuidamos hasta el último detalle para no dejar nada al azar. Ese día, el evento, ya sea una boda, una comunión, bautizo,… quedará en el recuerdo de todos, tanto en el de los protagonistas como en el de todos vuestros invitados. Con la decoración como el maquillaje podéis dejarlo en manos de nuestros profesionales. Todo saldrá a vuestro gusto.

Decoraciones de boda en el campo, en cualquier finca o lugar que desees, sólo debes comunicárnoslo y nosotros nos encargamos de dejarlo todo perfecto, a tu gusto para garantizarte la máxima comodidad sin ninguna preocupación.

Somos especialistas en la decoración de bodas y comuniones en Madrid, al igual que en el maquillaje y peinado para novia o para cualquier tipo de evento. También nos desplazamos a Toledo. Contacta con nosotros para más información a través de nuestra web, mandándonos un email a :

info@desmark-arte.es

o llamándonos al

678 92 20 96