No puedes dejar de probar….

Sabéis que siempre ando dando la ” lata” con la importancia de cuidar la piel. 

En cualquier momento, ya que nuestra piel es para toda la vida, es el traje que nunca vamos a poder cambiar. Y porque cuando realizamos un maquillaje si la piel está perfectamente limpia e hidratada conseguiremos resultados de mayor calidad.

Hoy os traigo dos productos imprescindibles de probar. Bajo mi punto de vista ayudan a dar luminosidad a la piel, confort, hidratación. Y queda un acabado en la piel ideal. Os cuento cuáles ( ya he dejado pistas por Instagram…) y cómo los podéis usar.

ÉNERGIE DE VIE LANCÔME

THE SMOOTHING & GLOW BOOSTING LIQUID CARE

600x600 (1)

Es un tratamiento líquido. Lo recomiendan como loción , serum e hidratante. Yo lo usaba como hidratante , pero si ponía algún serum u ampolla de bajo. Aquí dependerá del acabado que quieras en la piel. Si te gusta llevar la piel muy jugosa o algo más mate, en este último caso ponlo solo.

Lo puedes usar después de tu rutina de limpieza tanto de día como de noche. Aunque esta gama tiene un producto de noche ideal del que os hablaré en otra ocasión.

Consigues máxima hidratación, confort y luminosidad en la piel. Altamente recomendable!!!!!! Cuidado! No usar si tienes una piel muy grasa.

 BE+ AGUA TERMAL

DSC_0135

 

La pasión por este producto se ha hecho evidente en varias ocasiones ;)

He de decir que jamás use agua termal pues lo asociaba siempre a pieles con problemas de sensibilidad y nunca nadie me contó que a parte de calmar hay aguas que tienen otras muchas propiedades.

Este agua de Be+, a parte de propiedades calmantes, anti-irritantes, descongestivas, tiene propiedades antibacterianas, astringentes,  anti-inflamatorio, cicatrizante, regenerante, antioxidante, mantiene el ph de la piel, mejora colágeno y elastina, filmógeno, mantiene el equilibrio hídrico de los tejidos… Bueno pues….con esto creo que queda claro porque debe ser un imprescindible.

Lo podemos aplicar después de la limpieza y antes del tratamiento de día y de noche. Yo lo aplico muchas veces también después de la crema de día y deja un aspecto muy luminoso y confortable en la piel.

En principio se puede poner después del maquillaje como fijador, ahí yo tengo mis teorías, pienso que va a depender del efecto que quieras en tu maquillaje. De tal modo que si pones un maquillaje con alta cobertura. No te recomiendo terminar con la bruma de agua termal, no deja un buen acabado a la piel. Pero si vas a poner un maquillaje de cobertura ligera, si lo puedes poner al terminar y la piel quedará aún más jugosa.

Si eres de las que te maquillas por la mañana y hasta la noche no tienes tiempo de mirarte al espejo, te recomiendo a lo largo del día cuando notes el maquillaje algo cuarteado y seco, pulverizar la bruma de agua termal, vas a observar cómo el maquillaje recupera luminosidad, vuelve a quedar perfecto!!!

 

Ya me contaréis que tal os van!!!!! Feliz día!!!!!!