Más que romántico

Dulce, romántica y blanca boda la que tuvimos en la finca Buenos Aires de Cubas de la Sagra.

Tenemos el blog más que abandonado y la verdad es que no nos da el tiempo para más. Junio y Julio son meses muy fuertes y nuestras parejas nos requieren al 100%. Pero sacamos un huequito para mostraros unas imágenes de la decoración que preparamos para esta pareja tan especial.

Como siempre un gran honor y placer que cuenten con Desmark-arte para su gran día. Además un enorme gusto trabajar con gente tan tan tan amable, con las ideas tan claras, eso facilita mucho nuestros diseños.

Bienvenida

Como iba a faltar nuestra gran bienvenida???? Aquí está!! Con una frase muy chuli que nos propuso la novia y con un claro color blanco predominante que se mantendrá en todas las decoraciones.

Rincón para detalles

Un rinconcito en el que no faltaba detalle, pai pasi para el calor, paquetitos para las lágrimas tan hermosas que se caen en las bodas, arroz y pétalos para celebrar la felicidad de nuestra pareja.

Ceremonia

Rincón de firmas

Un imprescindible en las bodas!!!

Seating plan

Sin duda el triunfador, estrenamos material para este enlace y creemos que tanto el marco como las ventanas son ideales!!! Esperamos usarlas mucho ;)

 

Deseamos os haya gustado!!!!

Esperamos no tardar en volver :)