SERVICIOS DE MAQUILLAJE

¡Todo vale! Menos es más...

MAQUILLAJE PREMIUM

MAQUILLAJE PREMIUM

Vive con nosotr@s una auténtica experiencia de belleza. Disfruta del proceso y cambio hasta llegar al gran día. Déjanos seducirte con el mundo del cuidado personal.

MAQUILLAJE Y PEINADO

MAQUILLAJE Y PEINADO

Maquillamos y peinamos a domicilio y en nuestro estudio. A mujeres y hombres. Disfruta de un acabado profesional, actual y duradero.

OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

Realizamos diferentes servicios: - Higienes faciales con tratamiento. - Estudio de la piel y cabello. - Talleres automaquillaje. - Beauty corner. Pide más información de nuestros servicios.

 

Que importante es sentirnos guap@s. Y sobre todo si asistimos a un evento o más aún si somos las protagonistas de él. ¿Cuánta seguridad nos da, verdad?

En Desmark-arte nos encanta el maquillaje y nos encanta hacer sentir guapa. Por eso me gusta el maquillaje social.

Para un evento especial es necesario contar con el mejor maquillador, que te haga resaltar las zonas más bellas de tu rostro para que en ese evento puedas sentirte especial. Nosotros somos auténticos profesionales en el sector, cuidamos cada detalle al milímetro y eso lo notan nuestros clientes. Por eso nos recomiendan siempre para todo tipo de eventos.

Contamos con gran formación y experiencia en maquillaje profesional. Realizando maquillaje profesional Madrid y nos desplazamos para hacer maquillaje profesional Toledo.

Lo primero y más importante debes sentirte tú misma, nunca disfrazada. Por eso en nuestro primer encuentro os pido que vayáis maquilladas . Así sabré  vuestro estilo. Buscando ese “ser tú misma”.

¿Estás preparando tú gran día? Realizamos maquillaje novias Madrid además de maquillaje novias Toledo. Uno de los días en los que te tienes que sentirte más tú misma que nunca.

Colabora con nosotros una peluquera profesional, especializada en bodas. ¡Mucho más fácil! Se desplaza el equipo completo donde tú elijas.

Sabemos lo importante que es para ti ese día y por ello contamos con los mejores profesionales para que no tengas que preocuparte por nada.

¡No nos podemos olvidar de ellos! El maquillaje siempre va asociado a mujeres, pero nos olvidamos de los hombres. Por que no? Por supuesto para caballeros también hay maquillaje.

Nuestras Recomendaciones


Trabajo en la Comunidad de Madrid
y Provincia de Toledo


Posibilidad de desplazarme

a localidades de provincias limítrofes.
Viendo distancia y horarios


Me desplazo a tu
casa, hotel .. etc