Hoy hablamos….Desmark-arte5

¿ Preparamos la piel?

Queremos ayudarte a que luzcas una piel fantástica esta temporada. Hoy vamos a hablar de la importancia de la limpieza de la piel.

En muchas ocasiones se cae en el error de aplicarse la crema de día o de noche sin haber limpiado previamente la piel. Os contamos en 5 puntos que beneficios tiene limpiar la piel todos los días mañana y noche.

1. RETIRAR IMPUREZAS

Al limpiar la piel, retiramos impurezas que se adhieren en nuestra piel y toxinas que se eliminan por los poros. Evitando que se obstruyan nuestros poros y aparezcan los puntos negros o comedones.

2. MEJORA DE LA HIDRATACIÓN NATURAL

Utilizar un producto para la limpieza facial adecuado (no cualquier jabón que encontramos por casa) ayuda a mantener nuestra hidratación natural ( Manto hidrolipídico: conjunto de lípidos y agua que dan confort y protegen nuestra piel). Esta hidratación natural ayuda a que la piel esté más confortable y evitamos deshidratación de la misma.

3. LUMINOSIDAD

Al limpiar retiramos como decíamos impurezas y además ayudamos a la regeneración celular. De este modo nuestra piel es más nueva y sin toxinas, eso hará que esté más luminosa.

4. DISMINUCIÓN DE ARRUGAS

Mejoramos la hidratación de nuestra piel. Si conseguimos un correcto equilibrio entre agua y lípidos en las superficie de nuestra piel evitaremos las antiestéticas arruguitas provocadas por la deshidratación.

5. ABSORCIÓN 

Mejoramos la absorción de los productos que después aplicamos. Puesto que no hay ninguna impureza en la superficie que impida su correcta penetración.

 

Cinco motivos más que suficientes para limpiarse la piel a diario. Estemos maquillad@s o no debemos limpiar la piel.

Un par de últimos consejos, si complementamos esta limpieza diaria con una exfoliación facial una vez a la semana (favorecemos aún más la regeneración celular) y una higiene facial en cabina cada 6 meses, nuestra piel estará totalmente libre de impurezas.

No hay excusas!!! Son 5 minutos y los beneficios son una razón más que de peso para hacerlo.

Feliz día!!!!!