¡ Dulce Navidad !

Podríamos decir que el puente de la Constitución es el pistoletazo de salida para la Navidad.

Época del año que en Desmark-Arte nos encanta!!!

Nos encantan las reuniones con amigos, compañeros y familiares, pero lo que más nos gusta es dejar cada rincón de nuestro hogar vestido para la ocasión.

Durante los próximos días iremos compartiendo diferentes ideas para que en ellas os inspiréis y así crear vuestra propia decoración.

Desmark-Arte en todas sus decoraciones es fiel a sus convicciones, decorar no tiene porque estar reñido con lo económico. Por eso siempre reciclamos, reutilizamos y recolectamos de nuestro entorno todo aquello que nos puede ayudar a crear el lugar perfecto.

En esta primera entrada navideña os dejamos la decoración de un árbol de Navidad y dos decoraciones en estanterías.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Porque siempre menos es más, nuestro árbol tiene pequeños adornos en mimbre y color rojo, unas piñas recolectadas del campo y una cinta de tela arpillera, sin más.

No solo debemos decorar el árbol, también debemos prestar atención a su base. En este caso unas cajas envueltas ( la verdad?? cajas de leche vacías,jejejeje) y unas bolsas en papel kraft como regalos, volvemos a utilizar piñas del campo, algo de verde, unas velas….y nuestro árbol listo.

ESTANTERÍAS

No hace falta llenar nuestras estanterías de espumillones para tener una decoración navideña económica. Podemos tener nuestras estanterías decoradas de un modo mucho más elegante e insisto, económico!!!!

 

 

DSC_0137-002