Servicios de Decoración

Mesas y sillas

Mesas y sillas

Realizamos centros de mesa y decoración completa de la misma. Decoramos sillas y bancos tanto para la ceremonia como para la celebración.

RINCONES DECORATIVOS

RINCONES DECORATIVOS

Ambientación de la finca o salón. Rincones decorativos que den un ambiente más cálido al evento y plasmen la personalidad de los novios.Rincones para la bienvenida, seating plan, zona de regalos, mesas de limonada, decoración del entorno en general y todo lo que se te ocurra.

MESA DE DULCES

MESA DE DULCES

Mesa dulce. Ambientación al gusto de los novios de la mesa de dulces para amenizar la barra libre. La elección de dulces la hace el cliente (los compramos nosotros o nos los traes tú, ¡lo que prefieras!.

Organización

Organización

Nos encargamos de que el día de tú boda esté todo perfectamente organizado. ¿Has preparado elementos decorativos y no tienes quien se encargue? ¿Quieres que tus invitados estén relajados y nadie tenga que preocuparse de nada? Nosotros nos encargamos de que todo salga según lo planificado.

 

Todo lo que nos rodea produce sensaciones en nosotros y eso es lo que nos apasiona de la decoración. Crear un ambiente en el que nos sintamos reflejados y cómodos, hace que disfrutemos de una manera diferente del momento.

  • Un evento ideal es un conjunto de circunstancias, de impresiones. El entorno es una de las partes más importantes. Donde podemos conseguir un ambiente propicio para que nuestros invitados se sientan cómodos y quede en su memoria ,aunque  solo sea, una gota de lo que se respiraba aquel día.
  • Somos auténticos especialistas en conseguirlo, y por eso nuestro trabajo de decoración de bodas está tan valorado por aquellos que ya han disfrutado de un ambiente idílico en su día especial. Todo quedará perfecto para vuestro gran día.
  • Nosotros nos encargamos de todo, te asesoramos sobre lo que quedará más original y más llamativo para tu boda, cuidando siempre el diseño y la estética para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Trabajamos con gran ilusión y dedicación para que todo salga perfecto. ¡¡Nos encanta!! Estamos especializados en decoración bodas Madrid y decoración bodas Toledo.

Nos gusta trabajar con todo tipo de materiales, muchos nuevos, y otros son “reciclados”. Nos apasiona dar una segunda o incluso tercera vida a los objetos. Y siempre dar un toque original y de sorpresa en el resultado.

  • Para tener una decoración espectacular, no es necesario gastar en exceso.  En eso me baso, ya que todos deseamos un evento precioso, pero….porque no económico?
  • ¿Solo para bodas? ¡Claro que no! Creamos entornos de decoración comuniones Madrid y decoración comuniones Toledo. ¿Un cumpleaños especial? ¿Bautizas a tu hijo? ¿A tu sobrino y quieres darles una sorpresa creando un espacio sorprendente y divertido?
  • Todos los eventos tendrán el ambiente que deseas, para que todo sea perfecto en ese día. Nos encargaremos de todo para garantizarte la comodidad que necesitas.
  • Todo es posible, solo hay que ponerle un poquito de imaginación y así llegaremos al diseño ideal para ti. Podemos cambiar colores, estructuras, orden, etc.

Nuestras Recomendaciones

Nuestras recomendaciones

  • Patricia

    Se casó el 10/09/2016

    ¡Recomendadísimo! Contacté con Sandra 2 meses antes de la boda para decorar unas escaleras con velas y flores y que me hiciera un pequeño rinconcito para las alpargatas que regalar... Leer más

  • Juan Alberto Martin

    Se casó el 16/07/2016

    Elegimos a Sandra para la decoración de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. La relación calidad-precio fue excelente y todo el mundo quedó encantado con el trab... Leer más

  • Barbara Monedero García

    Se casó el 17/06/2016

    Contacté con Sandra antes de Navidad para que decorará el jardín de mi boda, supo captar perfectamente lo que buscaba y me dio todo facilidades. La comunicación con ella ha sido ge... Leer más

Trabajo en la Comunidad de Madrid
y Provincia de Toledo

Posibilidad de desplazarme
a localidades de provincias limítrofes.
Viendo distancia y horarios

Realizo los trabajos en fincas,
salones y casas particulares