¿ Cómo preparas tu piel para el sol ?

¿Sabes que puedes conseguir un bronceado más intenso si preparas tu piel unos meses antes de la exposición solar?

Es muy común encontrar personas que por sus ganas de broncearse hagan auténticas locuras durante los meses de sol.
Y es que muchas veces no nos paramos a pensar que nuestra piel es un órgano, con sus células y todo lo demás… Y que si no la cuidamos aparecerán daños en ocasiones irreversibles. Pero no es ninguna novedad, ni nada exclusivo para la piel, esto ocurre en todos nuestros órganos. Debemos cuidarlos para mantenerlos saludables.

Hoy os quiero dar unos consejos que doy siempre que alguien me dice que quiere broncearse y que claro en 15 días en la playa…o se pone vuelta y vuelta al sol y sin protección o no lo consigue. Esto es una barbaridad absoluta. Debemos proteger nuestra piel y si hay niños, la de los niños. En determinados países hay multas a los padres si llevan a los hijos al hospital con quemaduras solares. Porque esto es mucho más serio de lo que parece.

Por tanto, lo primero es que , siempre debemos proteger la piel del sol con un factor de protección adecuado a nuestro fototipo de piel y además debemos reponerlo cada 2h. Y con esto si nos ponemos morenos…pero…cómo puedes conseguir un moreno más uniformes, más rápido y saludable?

Preparando la piel durante unos meses antes con comprimidos como los que os voy a comentar en esta entrada.

Generalmente estos comprimidos se recomiendan o bien justo antes de tomar el sol o como mucho un mes antes de la exposición solar.
Desde hace años yo los uso y los recomiendo durante 3 meses antes de la exposición solar, durante la época de exposición solar y un mes después.

Qué consigo?

  • Broncear tu piel en menor tiempo.
  • Un color más intenso.
  • Bronceado más duradero.
  • Prevenir la oxidación celular provocada por el sol.
Para mi un líder en productos de protección solar es Heliocare, pero además tiene una amplia gama de comprimidos para tomar y obtener mucho beneficios.

HELIOCARE Cápsulas oral, son completas y perfectas porque llevan activos antioxidantes y activos que estimulan la síntesis de melanina.

Su composición:
  • 240 mg Fernblock ®®
  • 50 mg Té verde
  • 4,8 mg Betacaroteno (Equivalente a 800 mcg de retinol)
  • No contiene gluten
 Os dejo enlace a su web porque tienen otras cápsulas para potenciar aún más el bronceado, para personas con sensibilidad al sol o problemas en su piel.
HELIOCARE

 

Además de tomar este tipo de comprimidos debemos siempre poner una crema fotoprotectora, como os comentaba con un SPF adecuado a nuestro fototipo de piel.

Deseo que esta información os ayude, pero aún más deseo que no toméis el sol este año sin control. Y que miméis vuestra piel, porque solo tenemos una ;)