Antigua Fábrica de Harinas

Venimos con nuestro primer trabajo en decoración de la temporada. Espectacular finca en Torremocha de Jarama.

La finca habla por si sola y nosotros tuvimos el placer de participar en la decoración de esta preciosa boda, en la que no faltaba el detalle.

Hicimos diferentes rincones todos ambientados con un estilo rústico.

RINCÓN ARROZ

¿Cómo veis una de nuestras últimas adquisiciones? Nuestro carrito restaurado creemos que será un imprescindible en nuestros eventos,jejejeje.

RINCÓN LLELLÉS

La mejor idea, ya que había mucho césped y proteger los tacones facilita mucho a las mujeres. ¿os gusta la idea que nos dieron los novios de poner zapatos para cada talla de llellé? A nosotros nos encantó!!!

RINCÓN SAN ISIDRO

La boda se celebró coincidiendo con la festividad de San Isidro y quisieron hacer referencia a el. Poniendo agua bendita, nosotros creamos el rincón y ellos además nos proporcionaron unos cartelitos muy castizos. Como se ve en las fotos regalaron claveles, y aunque no tenemos fotos de ello, también regalaron gorras de chulapo y mantones. Absolutamente geniales!!!!

RINCÓN DEL FUMADOR

Aquí les creamos una zona donde los invitados podían elegir el tabaco que más les gustase. El resultado nos encanta!!!

RINCÓN DE FIRMAS

Un imprescindible en nuestras decoraciones!! Además les pusimos una caja para que los invitados dejasen la cámara, ah! Qué cámara? En las mesas había una cámara desechable y los invitados una vez terminada debían dejarla para recuerdo de los novios.

RINCÓN ALOE

Les pusimos un pequeño detalle para que los invitados fuesen cogiendo su regalo antes de irse.

 

Disfrutamos mucho preparando esta decoración, deseamos que os guste y os de ideas para futuros eventos que podáis tener.

Feliz día!!!!!