4 claves de un maquillaje profesional

¿Por qué crees que hay diferencia en el resultado de un maquillaje profesional?

Creemos que hay falsas creencias y queremos dar nuestro humilde punto de vista.

Normalmente nos encontramos con la necesidad de un profesional del make-up tan solo si nos gustan los maquillajes extravagantes, con ojos muy marcados, degradados interminables, eyeliner de infarto…

Indiscutiblemente para este tipo de acabados que hemos enumerado se necesita de un profesional que sepa cómo, cuánto, dónde y por qué.

Pero….solo esto diferencia un maquillaje profesional? Te damos 4 claves de por qué triunfarás con un maquillaje profesional.

 

1  PREPARACIÓN DE LA PIEL

Por Desmark-arte ya hemos dejado muchas veces evidencia de la importancia que tiene el cuidar nuestra piel para la lucir un maquillaje perfecto. Además de luminoso.

Pero ….no siempre tenemos la posibilidad de tener una conversación previa y poderos dar todos los trucos para que tu piel sea jugosa y luminosa.

Por lo que el día del maquillaje, sólo un profesional bien cualificado y con conocimiento en el campo , sabrá qué productos son los necesarios para un correcto acabado en la piel.

 

Consiguiendo por tanto, que no se cuartee, que no salgan brillos en exceso, que quede un acabado natural, duradero.

Queremos lucir una piel saludable y luminosa.

Prep Davinia 0522 DURACIÓN DEL MAQUILLAJE

 

La calidad de los productos es necesario para una gran duración del maquillaje, además de la preparación de la piel como hemos hablado en el punto anterior, pero no olvides que es aún más importante el modo de aplicación, su técnica.

Para eso el profesional del maquillaje será quien determine que técnica usar para favorecer la duración del mismo.

 

3 COLORES

 

Supongamos que casi no queremos sombras, porque nos gusta el acabado muy natural, supongamos que no queremos un labio muy definido

Un profesional será quien determine qué subtono tiene que tener la base de maquillaje, que corrector o precorrector necesito, que tonalidad de colorete nos favorece al tono de nuestra piel.

 

Esto creará una armonía, y potenciará  aún más ese resultado natural que buscas.

 

 

Noire et Blanche-OLivia4 CEJAS 

 Todos sabemos de la importancia de unas cejas bien trabajadas.

Las cejas nos dan intensidad, nos enmarcan la mirada, nos dan sofisticación.

Es de vital importancia saber hasta dónde debo marcar, qué color debo usar, cuán de pobladas las debo dejar.

 

 

Aún queriendo un maquillaje de “cara lavada”, o como muchas veces nos dicen “si yo casi no me maquillo”… El acabado para un día especial no es facilmente conseguible sin tener estos 4 aspectos en cuenta.

 

Feliz día a todos!!!

 

 

 

 

 

Imagen portada: noire_et_blanche_com